IMFarmacias_124

| 4 sumario 6 22 el farmacéutico Farmacia Las Rozas Beauty: “Lo importante durante la venta es aconsejar” 6 A pie de calle 12 distribución Viaje por las farmacias de la Comunidad deMadrid y Extremadura 22 Luis González: “Lo que tiene que hacer la Administración es pensar muchomás en el farmacéutico” 34 Juan José Hernández: “Vamos a trabajar para defender y reforzar nuestromodelo de farmacia frente a todos los ataques” 38 Cecilio JoséVenegas: “Continuaremos viendo cómo la farmacia sigue los cauces de un empobrecimiento terapéutico” 42 conversando con... La forma de abordar al paciente es una novedad del Congreso de SEFAC en sí misma 46 Un tema primordial será la teleconsulta 48 robotización, diseño y software La era de la digitalización en la farmacia se acelera con la pandemia 52 Gollmann incide en que producen robots amedida 56 BD Rowa: “La automatizaciónmejora la rutina de todo el equipo farmacéutico, sea cual sea el tipo de farmacia” 58 Th.Kohl: “Definimos sistemas expositivos que resaltan la oferta” 60 APOrx: “Hemos finalizado uno de los mejores años de toda la historia de APOrx, tanto en farmacias como en hospitales” 62 Ti-Medi: “La automatización del SPD permite escalar el servicio de forma profesional” 66 Concep· by Glintt: “En la era postpandémica es inconcebible que una reforma de farmacia no tenga en cuenta el contexto online” 68 Pharmathek: “Lo que está siendomás relevante ahoramismo es la automatización de la carga” 70 Tecnyfarma: “Para nosotros, cada farmacia es única” 72 KLS Pharma Robotics: “El factor más importante ahora para automatizar la farmacia es la diferenciación” 74 Apotheka: “Tras la pandemia, debemos eliminar las barreras con el cliente y crear proyectos más cercanos” 78 Consoft: “La farmacia continúa necesitando acercarse a ese cliente suyo que ya es omnicanal” 80 Algalasa: “No conozco a ningún farmacéutico que haya dadomarcha atrás cuando instala un robot en su botica” 82 90

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=