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| 68 robotización, diseño y software “En la era postpandémica es inconcebible que una reforma de farmacia no tenga en cuenta el contexto online” las zonas de mostradores, a la atención personalizada y a la gestión de colas”, explica. Al mismo tiempo, y especialmente durante el confinamiento, asegura quemuchas farmacias sedieron cuentadequenoestabanpreparadas para dar un servicio online eficiente, dado que era lo que el público demandaba. “Esta constatación ha cambiado la visión que muchas farmacias tenían sobre el mundo online, no solamente en lo que se refiere al e-commerce sino también a herramientas para hacer pedidos, Apps, así como también la comunicación por redes sociales”. Y es que, en el sector retail en general, se comenta que los 60 días de confinamiento Paralelamente al trabajo imparable que las farmacias han realizadodurante la pandemia, el sector de las reformas especializadas en estos establecimientos tambiénha estado al pie del cañón. En este tiempo las empresas han identificado dos momentos clave que han marcado las necesidades de las farmacias a raíz de la crisis del Covid-19, comodestaca Jordi RovirosaNin, director de operaciones de Concep· by Glintt. Primeramente, el foco se puso en adoptar de manera urgente las medidas de prevención y contención necesarias para permitir a las farmacias seguir dando servicio frente a la pandemia y la crisis sanitaria derivada. “Esto afectó principalmente a EN SUS MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR, LA MARCA ESPECIALIZADA EN DISEÑO INTEGRAL DE FARMACIAS Y ESPACIOS DE SALUD HA APRENDIDO QUE LA TRANSFORMACIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO DE ESTE TIPO NO DEBERÍA DEPENDER DE MODAS Y TENDENCIAS.

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