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| 130 innovación THE LAB NACE TRAS MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA DERMOFARMACIA PARA DAR SOLUCIÓN AL CUIDADO DE TODAS LAS PIELES, INCLUSO LAS MÁS SENSIBLES Y AGREDIDAS, APOYÁNDOSE EN TRES PILARES BÁSICOS: LA PREVENCIÓN, LA PROTECCIÓN Y LA EFICACIA. The Lab: un nuevo concepto de filosofía de cuidado de la piel BLANCA LLÁCER, FUNDADORA Y CEO DE THE LAB Blanca Llácer Blanca Llácer es farmacéutica en el más amplio sentidode la palabra, ya que ha formado parte de todos los eslabones de la cadena de la industria cosmética y farmacéutica; desde la fabricación y distribuciónde activos ymaterias primas hasta lapartemás asistencial relacionada conel paciente y la farmacia comunitaria. Asu currículo ha sumado hace unos meses un nuevo hito: el nacimiento de The Lab, unamarca de la que es fundadora y CEO. “El lanzamiento de la rma se anunció durante la celebración de Infarma 2022, y aunque con ábamos que iba a tener muy buena acogida entre los compañeros, la realidad ha superado todas las expectativas”, mani esta. Después de prácticamente dos años de parón, considera que “los farmacéuticos buscamos productos que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes, poniendo el foco en la salud cutánea”. Así, apuestan por “fórmulas respetuosas y tolerables a nivel cutáneo y altamentee caces conel rigor cientí cocomopremisa. Todoellopara dar un consejo farmacéutico de valor y diferenciador en nuestro día a día”. En estos pilares reside el secreto del éxito de The Lab. Noenvano, Llácer tiene claroque lapandemiaha reforzadoel papel del farmacéutico como profesional sanitario accesible y de con- anza como primera opción ante consultas de salud, y eso incluye la salud de la piel. “La piel, como templo en el que habitamos, cada día se encuentra más alterada, más sensibilizada y mani esta más sintomatología que in uye en el bienestar y en el día a día”, expresa.

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