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innovación Irene Martínez Brox WELEDA HA CONSEGUIDO FORTALECER EN 2021 SU POSICIÓN EN LAS FARMACIAS, ADEMÁS DE SEGUIR SIENDO LÍDERES EN EL MERCADO DE ANTICELULÍTICOS CON EL ACEITE DE ABEDUL PARA LA CELULITIS. “La pandemia ha provocado el impulso de una sociedad más digital, pero también ha convertido al consumidor en más saludable y sostenible” IRENE MARTÍNEZ BROX, MARKETING MANAGER DE WELEDA ESPAÑA En el sector de la dermofarmacia, 2021 ha sido un año retador a todos los niveles. Enel casodeWeleda, cuenta Irene Martínez Brox, MarketingManagerde la lial española, “hemosvisto fortalecidanuestraposiciónenel canal farmacia, mejorandonuestrosdatosde sell-out yganando cuota de mercado frente a los competidores. Nuestras categorías clave como bebé&mamá, facial, higiene o corporal, con la gama icónica Skin food, han salido reforzadas de forma positiva”. En términos de distribución, asimismo, “hemos conseguido un aumento de más del 5%, manteniendo siempre con la farmacia una relación estrecha, de cooperación y de apoyo a un canal fundamental para nuestra compañía”. En resumidas cuentas, para Weleda 2021 ha sido importante en varios aspectos, “pero algo que no podemos pasar por alto es que seguimos siendo líderes enelmercadodeanticelulíticos con nuestroAceitedeAbedulparalacelulitis,número1 en farmacia y parafarmacia (certificado por IQVIAcomo referenciamás vendidaenunidades en 2020 y 2021), una posición quemantenemos durantedosaños consecutivos yqueavala lae - cacia del producto y su buena acogida por parte del consumidor nal: el 98% de los usuarios que lo prueban, lo recomiendan”.

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