IMFarmacias_125

| 134 innovación LA PANDEMIA Y LA POSTPANDEMIA HAN PUESTO EN PRIMERA LÍNEA A INTERAPOTHEK, UNA MARCA QUE YA ES IMPRESCINDIBLE EN LAS FARMACIAS. “Estamos trabajando para convertir a ‘ia’ en la marca de farmacia más comprometida con el cuidado de la salud y del planeta” ISABEL SANTOS GARCÍA, DIRECTORA CORPORATIVA DE MARKETING Y MARCA PROPIA DE GRUPO HEFAME Para Interapothek el último año ha sido muy importante en cuanto a crecimiento y a lanzamiento de líneas y productos. Tal y como expone Isabel Santos García, directora Corporativa de Marketing y Marca propia del Grupo Hefame, “el periodo de pandemia y postpandemia ha puesto en primera línea a nuestramarca, consiguiendo una penetración y un nivel de servicio espectacular en productos que han sido de primera necesidad”. Aunque a la hora de valorar la trayectoria de la rma en los últimos meses, Santos agradece especialmente a las farmacias “su apoyo incondicional y su apuesta por ‘ia’ como lamarca de su farmacia”. En cuanto a los hitos más importantes de este periodo, la experta comenta que ‘ia’ ha lanzado líneas muy avanzadas, “como la de cosmética facial O2, ampollas de tratamiento para distintas necesidades, o productos como el anticelulíticoo el protector solar bifásico, que aportan formulaciones exclusivas y texturas de primer nivel”. Por otro lado, Interapothek ha renovado la imagen de su línea de higiene personal, concretamente, en las gamas de geles de baño, leches Isabel Santos

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=