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| 22 especial dermofarmacia ALVITA Sara Sierra, Brand Manager Alvita ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Desde nuestro punto de vista, lo más importante es ofrecer aquellos productos que el/la paciente está pidiendo en el día a día en las farmacias, que cubra sus necesidades y esté en línea con sus expectativas. Nuestra misión siempre ha sido, y será, la de poder ofrecer productos de higiene y cuidado personal de buena calidad a un precio asequible para todos/as. Para ello, desde Alvita trabajamos con fabricantes que han sido auditados y que cumplen con todos los estándares de calidad y de normativa que se exigen en el mercado. Para que un producto tenga éxito, debemos, como marca, apoyar a las farmacias a gestionar el punto de venta, darles acceso a formaciones para que puedan recomendar y ofrecer más soluciones a suspacientes, yofrecermaterialesoproductosque les ayudenahacer promociones dentro de su farmacia, aprovechando campañas especiales o estacionales, como por ejemplo la de Navidad o ahora con la temporada de alergias. Somos consciente de ello, y es por eso que nuestra estrategia se basa en acompañarles en todo este proceso y seguir potenciando todas las herramientas digitales a las que tenemos acceso a día de hoy. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? Alvita es una marca distribuida por Alliance Healthcare. Esto nos ayuda a tener una relación muy cercana con las farmacias, las cuales nos trasladan continuamente sus necesidades y las de sus pacientes. A partir de ahí, nuestro compromiso es poder darles respuesta y ofrecer soluciones al consumidor. Un claro ejemplo es nuestro último lanzamiento, la nueva gama de salud ocular, una categoría con alta demanda en el mercado debido a la creciente incidencia de la patología del ojo seco en los últimos años, provocado sobre todo por el mayor uso de dispositivos digitales o los cambios ambientales.Nuestroposicionamientoesel deofrecerunagama fabricadaporunaempresa líder enelmercado, enestecasoespañola, confórmulas e ingredientes de alta calidad y con garantías de producto farmacéutico en formatos de alta rotación y precios asequibles para el consumidor. Esta será nuestra línea de trabajo: seguir explorando categorías de alta demanda en el mercado para poder incorporarlas a nuestra marca y ofrecer una nueva alternativa al consumidor. LABORATORIOS BABÉ Sandra Piqueras, responsable de marketing de Laboratorios Babé ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Principalmente una: satisfacer una necesidad real de los consumidores. El producto debe aportar un valor diferencial respecto a lo que ya hay en el mercado y que sea de utilidadpara el usuario. En cosmética es evidente que este valor puede estar en la e cacia de la fórmula, pero también en un formato que aporte comodidad o en una textura que mejore la experiencia de uso. Inclusoel éxitoy la acogidadel productopuedenvenir dados por unaóptima relaciónentre los bene cios que aporta el producto y su valor económico, convirtiéndolo en un producto de calidad y accesible para la población. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? En primer lugar, escuchándole y detectando nuevas necesidades entre los distintos mercados donde estamos.Y, en segundo lugar, con innovación constante en todas las áreas dedesarrollo: formulación, envases, fabricación…También los nuevos contextos sociales o los nuevos hábitos son motivo para crear nuevas propuestas de producto, como cuando lanzamos una bruma especial para frenar el ‘maskné’ generado por el uso de las mascarillas, o recientemente un Bálsamo en Aceite con prebióticos y probióticos lisados para reequilibrar el microbioma de la piel, debido al interés reciente del consumidor sobre este tema. En de nitiva, buscamos aportar aquello que es realmente importante e imprescindible para nuestros consumidores porque queremos hacerles la vida más fácil.

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