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| 24 especial dermofarmacia BE+ - CINFA Beatriz Horta, Product Manager Be+ ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Desdenuestropuntode vista, es clavedesarrollar productos e caces, para que el clienteobtenga resultado y confíe en el consejo que le ha dado su farmacéutico. Unido a ello, es necesario tambiéndotar a los productos de una sensorialidad agradable para el cliente. El aroma, el color, la extensibilidad en la piel y la sensación tras la aplicación, son muy importantes para que la e cacia vaya unida a una sensación agradable en el momento de uso. Nuestros tratamientos diarios, la fotoprotección, los cuidados para pieles acneicas o atópicas, o los cuidados capilares, todos ellos responden a esta fusión de e cacia y confort al aplicar los productos en la piel. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? Nuestro equipo de Expertos, en constante contacto con farmacias y consumidores, son quienes más opiniones nos trasladan. Además, realizamos paneles de consumidores y farmacias donde detectamos mejoras posibles en nuestra gama o necesidades que aún no cubrimos. La asistencia a ferias de primer nivel, y las reuniones de nuestro Departamento de Desarrollo con nuestros fabricantes de activos, nos permiten estar siempre al día de las tendencias del mercado. CAUDALIE Philippe Casara, Country Manager de Caudalie ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Un producto debe cubrir las necesidades del consumidor, así que es esencial un buen estudio previo para entender estas necesidades y adaptar su desarrollo. En su concepción, debe representar la marca. En el caso de Caudalie, el producto seguirá nuestra losofía: e caz, ‘clean’, natural, eco-responsable y sensorial. Si es el caso, el consumidor no se sentirá defraudado por el producto. Pero otros factores actúan en este éxito. La distribución es esencial, donde el consumidor va a descubrir esteproducto. La experienciade compra formapartede este éxito yde la satisfacción futura que pueda tener el consumidor. Finalmente, el posicionamiento precio será el correcto: ni una barrera, ni devaluando este producto. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? En Caudalie estamos siempre en contacto con nuestros consumidores. Nuestro servicio consumidor, nuestro personal de boutique o de El Corte Inglés y nuestro equipo comercial que realiza multitudes de animaciones para consumidores en farmacias, nos permiten tener información directa del mercado. De hecho, todos en la empresa participamos en las animaciones y tenemos este contacto directo. A partir de allí, se precisa exibilidad empresarial para adaptarse a estas demandas con rapidez. En Caudalie, conservamos la exibilidad de una empresa familiar, que continúa teniendo una organización muy ágil a pesar de su crecimiento. Y, nalmente, se requiere humildad para reconocer los errores y aceptar ideas ajenas.

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