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| 28 especial dermofarmacia INTERAPOTHEK – GRUPO HEFAME Carmen Mompeán, responsable marca propia Interapothek ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Si hablamos de dermocosmética, ante todo, lo más importante es la tolerancia con la piel. Ha de ser una fórmula altamente efectiva, con ingredientes activos de demostrada e cacia, pero que sea respetuosa con la piel. Deben tener texturas agradables, innovadoras, con buena absorción, y adaptarse siempre a cada tipo de piel. Pero, además, por la naturaleza de la marca, es importante que nuestros productos cumplan con los siguientes criterios: - Rentabilidad: siemprebuscamos las variedades y formatos demayor rotación, con lasmejores condiciones económicas. - Calidad y profesionalidad: todos nuestros artículos están elaborados bajo las más estrictas normas de calidad y con un riguroso control de las materias primas y del producto nal. El origen y la calidad de nuestros productos están garantizados por farmacéuticos, que exigen estrictas garantías en el desarrollo y producción de cada fórmula de nuestra gama. - Imagen: apoyadaenuna exclusiva ymoderna imagendemarca, Interapothek seha convertido en la marca propia de referencia en las farmacias. - Sostenibilidad: analizamos cada fórmula y cada envase para intentar minimizar el impacto en el medioambiente de nuestros productos y que sean muy naturales. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? Observando y estudiando el día a día del consumidor de la farmacia. Queremos formular productos que se adapten no solo a la piel de las personas, sino también a su ritmo de vida. Buscamos productos prácticos, en formatos cómodos y atractivos; seguimos las nuevas tendencias del mundo cosmético y las aplicamos en nuevos desarrollos innovadores de forma segura y e caz. Además, estamos centrando nuestros esfuerzos en cosmética hacia una tendencia de productos naturales. FILORGA Yaiza Conde, Digital&Training Manager de Filorga España ¿Qué características debe reunir unproductoparaque seaun éxito? Un producto exitoso debe cumplir tres reglas de oro. La primera, nuestro continuo enfoque en la innovación. En Filorga desarrollamos todos nuestros productos con un comité de cientí cos expertos que nos ayudan a incluir en nuestras formulaciones los últimos ingredientes activos y las últimas tecnologías para conseguir la máxima e cacia. En segundo lugar, la e cacia. La realidad es que todos, cuando nos compramos un producto cosmético nuevo, esperamos que nos funcione y, además, no queremos esperar un mes y medio a que lo haga. En Filorga realizamos estudios clínicos connuestros productos que aseguranuna e cacia en tan solo siete días. Y, por último, la sensorialidad. Probablemente, lo primero que hacemos todos cuando nos compramos un nuevo cosmético es sentir su aroma y probar su textura. En Filorga todos nuestros productos poseen texturas ultrasensoriales y están formulados con un sello olfativo único con toques de rosa, bergamota y té verde, una fragancia que enamora. Cuando una consumidora prueba Filorga, luego no puede vivir sin los productos de la marca. Nuestra tasa de delidad es indiscutible. ¿Cómoos adaptáis a las demandas del consumidor? En Filorga estamos continuamente investigando sobre las tendencias del mercado y sobre los últimos ingredientes activos y las tecnologías innovadoras. Nuestra obsesión ‘consumer-centric’ se materializa en cada novedad que lanzamos y en cada acción que ponemos en marcha. Ofrecemos productos innovadores y e caces inspirados en la medicina estética, asesoramientos en cabina personalizados, asesoramientos digitales, vídeos con consejos en nuestras redes sociales, promociones y regalos durante todo el año. Promovemos la belleza natural con el know-how francés. En Filorga ofrecemos nuestra mejor gama anti-edad para vivir una experiencia única. ¿Ya la has probado?

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