IMFarmacias_128

interapothek Lalechecorporal infantildeiadestacaporuna escogidacombinacióndeglicerina, aceitede almendras dulces y ésteres de jojoba, que con eren una hidratación prolongada medianteel refuerzodelabarrerahidrolipídica.El productoposeeunatexturaligerayfundente quepermiteuna fácil aplicaciónyuna rápida absorción. Además, los aceites naturales y el emulsionante derivado de la cera de abejas leproporcionanunafórmulainocuadiseñada paraminimizar las reacciones adversas. Mustela La leche corporal Hydra Bebé con aguacate BIO protege y refuerza la barrera cutánea del bebé, se puede utilizar a diario desde el nacimiento y su textura uida y olor lo conviertenenunode losproductos favoritos para bebés, niños y toda la familia. Con un 97% de ingredientes de origen natural, el aguacate BIO procede de cadenas de suministro responsables. Acofar Lapastaal aguadeAcofarbabyese cazpara el tratamiento del eritema del pañal, ya que protege y cuida las irritaciones, escoceduras y rojeces que se originan en la zona debido a factores como el roce, la sensibilidad de la piel o el exceso de humedad. Elaborado con óxido de zinc y sin perfumes, combina activos reparadores, hidratantes y protectores que aseguran un efecto barrera ante las agresiones externas. 917 434 691 El estudio más completo a compradores de productos de venta libre, con el obje�vo de monitorizar los cambios en los hábitos de compra que se han producido y que se producirán, en la Farmacia, Parafarmacias, el Canal Online y los Herbolarios. LOS HÁBITOS DE COMPRA HAN CAMBIADO El 56% de los compradores de farmacia piensan que sus hábitos de compra han cambiado y un 54% que con�nuarán cambiando como consecuencia de la crisis. El 38% de los compradores de venta libre, declaran que han comprado alguna vez productos de venta libre online. El número de visitas/�ckets a la farmacia decrece, ¿de qué �po de pacientes-clientes pierde visitas y por qué? El 71% de los clientes de farmacia van directos al mostrador, el cliente todavía no circula ni interacciona con los lineales como antes de la pandemia, aunque se ve que hay cambios. ¡Síguenos en LinkedIn! ¡Contáctanos! ¡Visita nuestra web! contact@shoppertec.com Fuente: Estudio Farma Shopper 2022 Shoppertec.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=