IMFarmacias_129

| 44 gestión IMMEETINGS patrocinado por: EL ÚLTIMO IM MEETINGS, QUE CONTÓ CON EL PATROCINIO DE NIXFARMA, OFRECIÓ UNA SERIE DE APUNTES BÁSICOS PARA LOGRAR UNA EXITOSA GESTIÓN DE STOCKS Y DE COMPRAS. DOS DE LAS PRINCIPALES CONCLUSIONES FUERON QUE HAY QUE TENER UN PLAN Y QUE HAY QUE APOSTAR MÁS POR LOS PROGRAMAS DE GESTIÓN. En la gestión de stocks y compras no hay lugar para la improvisación El pasado 29de septiembre volvieron los IM Meetings a IM Farmacias. En esta ocasión, se abordó la gestión de stocks y la compra exitosa de la manode EvaGloriaGarcía, directoracomercial dePulso Informática; JesúsCampos, consultor especializadoen lagestióndeo cinade farmacia, y Javier Pedraza, especialistaen la gestióneconómica- nancierapara farmacias, junto al patrocinio de Nixfarma. El objetivo fue el de ofrecer unos apuntes básicos para que esta tarea resulte lomás exitosa posible. La ronda de intervenciones la inició Eva García. Centrándoseenel stock, recordóque “conseguir unequilibrionoes tareafácil”. Los expertoshablandeque nodebe sobrepasar del 12%de la facturaciónde la farmacia, perono sedebegeneralizar. “Aunqueesmuybene ciosopara larentabilidadde la farmaciamantenerunstockdebajarotación, nuncadebe ser insu ciente, puespodríamosgenerar faltasen lafarmaciay roturasde stock, que, a la larga, puedenprovocar lapérdidade clientes oque éstos tenganunmal conceptodel servicioquepresta la farmacia”, rea rmó la directora comercial de Pulso Informática. Y es que, la buena gestión de stock, ofrece bene cios como delización de clientes, evitando AQUÍ PUEDES VER EL IM MEETINGS COMPLETO:

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=