IMFarmacias_129

con el objetivo de que todos los ingredientes que la componen actúen en sinergia para potenciar las propiedades beneficiosas de estos”. De esta forma, “no solo cubrimos completamente una necesidad principal, sino que cubrimos necesidades secundarias que permitenmejorar la sensaciónde bienestar”. En consecuencia, “tienencomomisiónalcanzar losobjetivosmás exigentes, siendo desarrolladas con principios activos de máxima calidad en sus concentraciones más beneficiosas”. Redefinir el sector Desde Nutralie detectaron que existían marcas con amplias líneas de producto, “pero con formulaciones que, además de no ser naturales, no se habían desarrollado con grandes principios de innovación ni asegurando la calidad de sus ingredientes”. Es por ello que el concepto de lo natural lo tuvieron presente desde el inicio, “no solo porque ofreciendo complementos naturales conseguíamos darles un valor añadido a nuestros productos, sino que, además, podíamos respetar de forma más rigurosa los criterios básicos de sostenibilidad y utilizar materias primas de más calidad”. Garcia considera que es muy importante centrarse en la innovación, investigación y desarrollo hacia productos naturales, “ya que nos permiten conseguirmejores soluciones, como en términos de absorción y biodisponibilidad, y nos permiten poder llegar a los nuevos públicos emergentes que demandan productos ‘Clean Label’, ecológicos e incluso veganos”. Y añade: “El valor que aporta un complemento 100% natural y vegano es su sello de calidad, dado que se ha desarrollado con el objetivo de satisfacer a un público muy exigente, no solamente en términos de salud, sino también de ética. Lanzar al mercado un producto de estas características implica un gran período de investigación y diseño de la fórmula idónea, además de largos estudios de estabilidad y eficacia muy rigurosos”. Variedad en la gama La gama de productos Nutralie está dividida en cinco universos: Actividad, Belleza, Bienestar, Control de Peso y Defensas. El cofundador de Nutralie explica que sus estudios de tendencias “demuestran que por lo que más se preocupan nuestros clientes es por cubrir necesidades entorno al fortalecimiento del sistema inmunológico, el bienestar emocional y la belleza”. Por este motivo, “los grupos más relevantes de productos serían los de defensas, bienestar y belleza”. Cabe destacar que, en los últimos años, han percibido un aumento considerable del interés en suplementos que mejoran el estado de ánimo, favorecen el sueño y regulan el estrés, “por lo que ha tenido tanto éxito el Ashwagandha Complex”. Por otro lado, “el concepto de nutricosmética está en auge y cada vez son más las personas que confían en los suplementos alimenticios para cuidar de su aspecto e introducirlos en su rutina de belleza, tanto para la piel como para el cabello”. En esta línea, Nutralie se sitúa “en constante identificación de tendencias, necesidades y de materias primas, no podemos descartar que se amplíe algún universo, aunque para este próximo año no sea nuestro foco”, reconoce. Voluntad de innovación En estos momentos, el objetivo es posicionar a Nutralie “como una marca innovadora y tecnológica en los Suplementos y Complementos Alimenticios Naturales”. En palabras de García, “tenemos como máxima prioridad estar muy cerca del canal farmacia, ya que es un canal de valor y en el que queremos seguir creciendo porque tenemos aún mucho margen para ello”. A nivel internacional, están también presentes en Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido y, próximamente, enMéxico. “Nuestra estrategia de negocio siempre ha sido la misma, y es seguir poniendo enmanos de las personas formulaciones innovadoras compuestas por ingredientes de la máxima calidad”. Además, quieren seguir apostando por la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, “por ello, estamos trabajando muy duro en instaurarlo en todos nuestros procesos productivos”. “NUESTROS SUPLEMENTOS SON MUY COMPETITIVOS Y TIENEN UNA PROPUESTA MUY DIFERENCIADORA” “NUESTRO OBJETIVO ES POSICIONAR A NUTRALIE COMO UNA MARCA INNOVADORA Y TECNOLÓGICA EN LOS SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES”

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=