IMFarmacias_130

| 94 empresa “El escaparate es nuestra ventana al mundo” EL PREMIO DE LA 2ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO DE FARMACIAS, PROMOVIDA POR HEEL, ES UN CURSO DE COMUNICACIÓN VISUAL Y ESCAPARATISMO CON RAQUEL ARBIZU OLVEIRA, DE FARMAFLOW. ES UN CURSO MUY COMPLETO, EN EL QUE SE VERÁ, ENTRE OTRAS COSAS, QUÉ ES LA COMUNICACIÓN Y CÓMO CONVERTIRLA EN HERRAMIENTA ESTRATÉGICA. Raquel Arbizu El escaparate es lamejor tarjeta de presentaciónpara cualquier negocio. Raquel Arbizu Olveira, fundadora y CEO de FarmaFlow, asegura que, en la farmacia, su importancia todavía es mayor. “Por la reglamentación del sector, la farmacia no puede hacerpublicidad. Por tanto, el escaparateesnuestraventanaalmundoysu importanciaalahoradecaptar laatencióndel viandantees fundamental”, indica. Por ello, la comunicación en escaparates y fachadas debe estar incluida y contemplada en el plan de Marketing anual de la farmacia, “con un objetivo claro y diferenciado, alineado con nuestro Plan de Negocio”. Cuando dice “escaparates”, se refiere a los físicos (tecnológicos o analógicos) y a los virtuales (web y redes sociales).

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=