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| 104 Cómo aportar un valor diferencial a tu farmacia Por Desirée Ballesteros, Business y Executive Coach, gerente en Farma Emoción farmacéutico? Lo primero es valorarnos a nosotros mismos como profesionales del sector salud: somos parte de esa cadena sanitaria que tenemos en nuestro sistema sanitario español, tenemos conocimientos suficientes para ayudar a la población, podemos aportarles todo nuestro conocimiento y experiencia, debemos aportarles valor demás para ayudarlos y acompañarlos en las posibles patologías que puedan tener. Valor diferencial Aunque algunos se sorprenden cuando lo comentamos desde Farma Emoción, hay muchas farmacias que siguen ancladas a la rebotica de antaño, donde simplementedispensanmedicamentos. Perohay otras farmacias que quieren ir mucho más allá, ven el valor que tiene su profesión y valoran ese propósito farmacéutico que os he comentado anteriormente. El valor diferencial lo podemos ver como algo a nivel individual o a nivel grupal.Yo, comoprofesional farmacéutico, quieroaportarmás a la población. Cuando entra un cliente en la farmacia, no sólo le dispenso coaching emocional EL EXPERTO Generalmente, los profesionales del sector farmacia se dedican a esta profesión por vocación, pero a veces el camino no es fácil, y es por ello que se acaba olvidando esa pasión por ser farmacéutico con laque iniciaron suandadura. Pero, ¿qué es un farmacéutico? Es unprofesional de la saludque ha recibido formación especial para preparar y dispensarmedicamentos de venta con receta, así comoeducación sobre la forma enque estos funcionan, cómo usarlos y sus efectos secundarios. Esta es la definición que viene por defecto, y es una realidad que un farmacéutico es eso, pero también es mucho más: un farmacéutico puede llegar a ser, para lapoblación, esapersona de referencia a la que acudir cuando tenganpequeñas dolencias queno sean tan“complejas” como para que las vea un médico. Es esa persona que ha estudiado todo lo referente sobre el cuidadode las personas y puede ser nuestro primer contacto cuando tenemos un problema de salud. Como profesionales, sabemos valorar cuando podemos ayudar a ese cliente desde la farmacia o debemos derivarlo al sector médico. Entonces, ¿cuál debería de ser nuestro propósito? ¿Qué es el propósito Farmacia Corredoria de Oviedo Escanea este código QR para descubrir tu valor diferencial

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