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127 novedad formulada con la nueva tecnología patentada llamada Profolift Complex y enriquecida con colágeno vegetal, “lo que proporciona la solución para rellenar las arrugas, mejorar la firmeza de la piel y redefinir el óvalo facial”, indica Belén de Nárdiz. Así pues, gracias a la experiencia de Apivita en los sistemas de liberación de activos en la piel, consiguen microformular los valiosos ingredientes de Profolift Complex para una absorción óptima e inmediata y una eficacia que dura hasta 8 horas. Además, aclara que “está testada clínicamente con resultados de eficacia frente a la reducción de arrugas y aporte de firmeza a la piel”. No obstante, concluye, “seguiremos teniendo novedades muy interesantes próximamente para seguir satisfaciendo las necesidades en tendencia del consumidor, tanto en capilar como en facial, en septiembre. ¡Esperamos que os encanten tanto como a nosotros!”. A lo largo de 2023 presentaron grandes lanzamientos en la marca, de acuerdo a la directora general, “siguiendo las tendencias y necesidades del mercado para satisfacer sus necesidades”: Aqua Beelicious, Beevine Elixir y Keratin Repair. “También ha sido un año crucial en términos de digitalización de la firma, donde cada vez hacemos más esfuerzos por estar ahí donde el consumidor busca información para poder redirigir a la farmacia”, recalca. El nuevo perfil del consumidor de dermocosmética Bajo esa experiencia, desde Apivita consideran que “el consumidor de la dermocosmética en la farmacia es una persona exigente que busca seguridad, un consejo especializado farmacéutico que se atenga a sus necesidades específicas con productos de calidad”. Además, De Nárdiz apunta que “es un usuario que es consciente y está informado de las últimas tendencias en cuanto a ingredientes y sus beneficios asociados, siguiendo rutinas completas de tratamiento siempre de la mano de su profesional farmacéutico”. El perfil de ese consumidor obliga a las marcas a ofrecerles soluciones novedosas a la par que personalizadas. En palabras de la directora general, “en Apivita continuamos enriqueciendo nuestra gama de productos, renovándolos para que se adapten a las necesidades de los consumidores y a las últimas tendencias. En cada nuevo producto, se aumenta el porcentaje de naturalidad y se busca potenciar la experiencia del usuario con eficacia superior percibida y fragancias placenteras”. Por ello, subraya, “trabajamos con fórmulas que incorporan tecnologías innovadoras con sistemas de doble encapsulación”. Apivita tiene disponibles diferentes gamas de tratamiento facial, capilar y corporal, capaces de satisfacer todo tipo de necesidades. En cuanto a los principios activos más esenciales de las fórmulas de la compañía griega, Belén de Nárdiz explica que proceden de los productos de las abejas “por su naturalidad y eficacia. Por ejemplo, el propóleo aporta propiedades antimicrobianas y antioxidantes; la jalea real por ser el elixir de la juventud, y la miel por sus propiedades emolientes”. Pero, además, asegura la especialista, “seguimos también las tendencias y exigencias de mercado con ingredientes como la niacinamida, el colágeno vegetal o la queratina vegetal (siempre siguiendo nuestra filosofía de respetar el medioambiente)”. Esa unión da como resultado fórmulas perfectas para satisfacer al usuario de Apivita, caracterizado, según la directora, por ser “un consumidor que busca naturalidad y eficacia, productos con los que consiga resultados visibles y a lo largo del tiempo, siendo a su vez respetuosos con su piel y el medioambiente”. “Son usuarios con rutinas completas, conscientes e informados de las últimas tendencias, que buscan su recomendación en la farmacia. Además, valoran que la marca siga su misión por reducir su huella en el medioambiente”, añade. En esa línea, el I+D impulsado desde Apivita “busca mantener la esencia de la marca, uniendo, en perfecta sintonía, la naturalidad con la eficacia, utilizando los poderosos productos de las abejas en sinergia con ingredientes reconocidos por su eficacia, como, por ejemplo, la niacinamida o el ácido hialurónico”. De hecho, Apivita tiene la certificación B Corp, “la cual avala que cumplimos con los más altos estándares sociales y medioambientales en todos nuestros procesos”, señala Belén de Nárdiz. Y en I+D no es de otra manera, pues aseguran un enfoque más sostenible. “Es por ello que que tratamos los residuos tras la producción y les damos nuevos usos para alcanzar una política de 0% desperdicio, basada en las 3R: reducir, reutilizar y reciclar”, revela. Los pasos imprescindibles de una rutina facial Por otro lado, la experta nos detalla cuáles son las rutinas faciales imprescindibles. Para ella, “sin duda, el must de la dermocosmética incluye una buena limpieza con un tratamiento intensivo y un buen foroprotector solar”. “El primer paso para asegurar que cualquier tratamiento sea eficaz es tener la piel limpia. Es fundamental hacerlo tanto de día como de noche para preparar la piel para recibir los ingredientes de la rutina de tratamiento y ayudar a la renovación celular, respectivamente”. De la misma forma, “incluir un sérum en el tratamiento dermocosmético es un must, ya que este producto nos va a asegurar una mayor absorción en la epidermis y, por lo tanto, mayor eficacia y preparación de la piel”, agrega. Finalmente, hace hincapié en que “no podemos olvidar el fotoprotector solar durante todo el año, para proteger la piel y prevenir el envejecimiento”. Por último, la directora de la filial española de Apivita avanza cuáles serán los lanzamientos más interesantes de la marca a lo largo de este año. La novedad, a su juicio, más interesante y esperada, ha sido Beevine Elixir. “Con este lanzamiento entramos en una nueva era de tratamiento antiedad, haciendo especial énfasis en recuperar el colágeno de la piel”, remarca. Se trata de una “EL CONSUMIDOR DE LA DERMOCOSMÉTICA EN LA FARMACIA ES UNA PERSONA EXIGENTE QUE BUSCA SEGURIDAD Y UN CONSEJO ESPECIALIZADO FARMACÉUTICO QUE SE ATENGA A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS CON PRODUCTOS DE CALIDAD”

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