INNOVACIÓN 142 LAS FÓRMULAS DE THE LAB ARRANCAN DESDE EL PROPIO MOSTRADOR DE LA OFICINA DE FARMACIA, DETECTANDO LAS NECESIDADES DE LA PIEL DE MANO DEL PROPIO PACIENTE, Y SE ADECUAN TANTO A LAS NECESIDADES REALES DE LA POBLACIÓN COMO A LAS NECESIDADES DE LA GESTIÓN INTERNA DEL DÍA A DÍA DE LA FARMACIA. “Somos una marca creada por farmacéuticos única y exclusivamente para farmacéuticos” BLANCA LLÁCER, FUNDADORA Y CEO DE THE LAB “Uno de los valores principales de The Lab radica en la importancia que damos a la figura del farmacéutico comunitario como experto en el cuidado de la piel y en la recomendación de productos dermofarmacéuticos”. Así lo explica Blanca Llácer, fundadora y CEO de la marca. De hecho, ella misma es farmacéutica titular de la Farmacia Blanca Llácer y profesora en el Máster Dermofarmacia y Cosmética de la Universidad Miguel Hernández (UMH). “Para nosotros”, apunta en este sentido, “su intervención aporta un valor añadido único y diferencial frente a la venta de productos cosméticos en otros canales”. Por esa razón, The Lab es una marca de venta única y exclusiva en farmacias, sin venta online propia y sin presencia en otros canales de distribución, “ya que confía plenamente en el consejo farmacéutico profesionalizado, individualizado y personalizado ante cualquier consulta de cuidado de la piel”, desarrolla su fundadora.
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