IMFarmacias_58 - page 9

E
ntrar en la nueva farmacia de
Nieves Murillo
y
Jorge de la
Herrán
, llamada Boulevard, por la zona en la que se encuentra
del pueblo de Arroyomolinos (Madrid); impresiona.
Se percibe que son expertos en dermocosmética, entre otras
categorías. Es transparente. Enella, todo se enseña, no sóloel producto
sino también la forma de trabajar. Incluso, cuando se sube a la planta
de arriba, se ven dos de sus tres almacenes. El despacho de los farma-
céuticos está también a la vista.
Toda la farmacia estámuy ordenada y el local se encuentra totalmente
domotizado. Se ilumina con luces LED, cuando la luz natural queproce-
dede la calle yqueentrapor sus grandes ventanales es insuficiente. Los
espacios estánmuydiferenciados, seha trabajado la categorizaciónde
los productos. Hay un lugar donde recargar los móviles, dejar la bolsa
para el Punto Sigre y reciclar bombillas y pilas. No hay nada en lo que
no se haya pensado. El carácter de Nieves y Jorge impregna los 380
metros cuadrados del local –un poco menos de 200 están dedicados
a la venta–. No hay carteles. Sólo mensajes con consejos. Se les ve
orgullosos y satisfechos con el concepto, totalmente innovador, de su
farmacia Boulevard, en la que trabajan ocho personas.
Llama laatenciónuna zonacentral queesdeexperiencias, denominada
Boulevard Skin Spa. En ella, se llevan a cabo tratamientos de dermo-
cosmética y de higiene. La composición de las vigas de madera hace
que algunos clientes la llamen el peine. En todo el conjunto prima la
sensación de riqueza, de orden, de ambiente de madera, de sentirte
a gusto. Invita a entrar. La Farmacia Boulevard es acogedora. “
Aquí las
marcas pasan a un segundo plano, es la farmacia la que da prestigio a
las marcas. No las marcas a la farmacia
”, destacan Nieves y Jorge. “
Los
farmacéuticos tenemos que empezar a valorar que nosotros somos lo
importante de la farmacia
”, añaden.
Cuestionados por su política a la hora de introducir marcas, respon-
den que apuestan por marcas que sean “
muy dermatológicas, muy
serias y muy profesionales, que acompañen sus productos con estudios
“APOSTAMOS PORMARCASMUY DERMATOLÓGICAS, MUY SERIASYMUY
PROFESIONALES; Y QUE DEN SEGURIDADY FORMACIÓN”
“NUESTRA FUERZA RADICA EN ESTE
VALOR DIFERENCIAL CON RESPECTO
AL RESTODE ESTABLECIMIENTOS, Y
TENEMOS QUE PONERLO ENVALOR”
Nieves Murillo
Jorge de la Herrán
1,2,3,4,5,6,7,8 10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,...120
Powered by FlippingBook