IMFarmacias_73

| 160 empresa VickyMartín Berrocal se cuida con Forté Pharma L a incorporación deVickyMartín Berro- cal a la campaña ha tenido una fuerte repercusiónmediática, y la diseñadora y presentadora ya está compartiendo su reto a través de las redes sociales, animan- do a sus seguidores a emprender el mismo camino. Además, este año Forté Farma cuenta con otros colaboradores de lujo: la actriz y presentadoraPilar Rubio, el actorMiguel Ángel Muñoz y el chef Paco Roncero. De este “Plan” perfecto tambiénpuedendisfrutar los clientes de la farmacia. Hábitos saludables La plataformaYoElijoCuidarme.es nace del compromiso de los Laboratorios Forté Pharma con la necesidad de adquirir unos hábitos de vidamás saludables, en los que se enmarca sugamade comple- mentos alimenticios. Su objetivo es ofrecer recursos y ayudar a laspersonasquequierenempezar acuidarsey, eneste sentido, el control depesosigue siendo una de las preocupaciones más comunes. Por esta razón ofrece de manera totalmente gra- tuita un Servicio Dietista Online que, previo registro, ofrece una dieta totalmente persona- lizada y supervisada personalmente por Laura Rojas, responsable de dietética y nutrición de los Laboratorios Forté Pharma. Adquirir nuevos hábitos que favorezcan nues- tra salud es un cambio importante y que debe YOELIJOCUIDARME.ES CUENTA CON UNA INVITADA DE EXCEPCIÓN. SE TRATA DE VICKY MARTÍN BERROCAL, QUE HA ESTRENADO EL AÑO CON LA FIRME INTENCIÓN DE CUIDARSE MÁS Y, PARA ELLO, SE HA PUESTO “A PLAN” CON EL APOYO DE LOS COACHES DE LA PLATAFORMA Y DE LA GAMA DE PRODUCTOS FORTÉ PHARMA. trabajarsepacientemente.Ni dejardecomer, ni pasar hambre, ni hacer deporte durante horas interminables son la solución. En la farmacia Para disfrutar de este servicio, lo único necesa- rioes que la farmaciaoparafarmaciadisponga de un password, único para cada estableci- miento, proporcionado por los Laboratorios FortéPharmaatravésdesuequipodeventas. Por la compra de un producto Forté Pharma, los clientes de la farmacia po- drán registrarse en el Servicio Dietista Online y disfrutar gratuitamente de sus servicios y promociones, siempre vinculadas al establecimiento. Si lo pre ere, el profesional puede gestio- nar directamente este servicio como propiode la farmacia, registrandoa sus clientes y ofreciéndoles su contenido: menús, controles semanales, listas de la compra, etc. Llevar a cabounadietanoes una tarea fácil si no se cuenta con la su ciente motivación. Porestarazón,YoElijoCuidarme.escomplemen- ta sucontenidocon lacolaboracióndeungran equipo de coaches en diferentes disciplinas (belleza, psicologíamotivacional, farmacia, nu- triciónydietética, etc.)que, unidos, ofrecenuna solucióncompletaycoherentepara impulsarel cambiodehábitos y, loqueesmás importante, mantenerlo. +

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=