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| 60 distribución “Todo apunta a que habrá algún proceso de concentración más en el futuro” ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA ES LA DIVISIÓN DE DISTRIBUCIÓN MAYORISTA Y ASUNTOS COMERCIALES DE WALGREENS BOOTS ALLIANCE. SUS RESPONSABLES SE MUESTRAN ABIERTOS A CUALQUIER TIPO DE COLABORACIÓN QUE BENEFICIE AL SECTOR FARMACÉUTICO Y A LAS EMPRESAS QUE LO LLEVEN A CABO. NO EXCLUSIVAMENTE CON EL FORMATO DE FUSIÓN/ADQUISICIÓN. L a prioridad de Alliance Healthcare es seguir desarrollando su oferta global, tanto para farmacias como para laboratorios, siempre con un único objetivo: la salud del paciente. “ De ahí se desprenden varios e interesantes proyectos que están viendo la luz y continuarán en los próximos meses ”, anuncia César Martínez , su presidente . Por otro lado, se muestra muy satisfecho de la evolución de Alliance Healthcare.“ La cifrade ventas yde clientes ha crecidoy,más importante, seguimos manteniendo nuestra excelente solidez financiera ”, expresa. Han consolidado su oferta de servicios y han aumentado su gama de marcas propias (Boots Laboratories, Alvita y Almus). ¿Cómo facilitan y mejoran el servicio de la Oficina de Farmacia? Mar- tínez responde que, en primer lugar, trabajando conjuntamente con la industria, como verdaderos partners, para conseguir no sólo las mejores condiciones para la farmacia, sino lasmejores estrategias para que el producto llegue al paciente. En segundo lugar, creando una oferta completa que cubra las necesidades de la Oficina de Farmacia y que haga su día a día más fácil. Es decir, “ un servicio de distribución excelente,marcas propias con lamejor calidadyalmejor precio, servicios para la mejora de la gestión de la Oficina de Farmacia y del rol sanitario del farmacéutico, etcétera ”. Todo ello, gracias a su dimensión interna- cional que les permite entender los movimientos del mercado y qué César Martínez,

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