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| 14 el farmacéutico nadouna zona específica a la dermocosmética, y además allí realizamos análisis de piel”. Diferencia A la hora de realizar la elección entre las empresas existentes en el mercado para la reforma de la farmacia, López afirma que le gustaban mucho los diseños que le presentaban los profesionales de Concep•. “Y viendo los resultados obtenidos en otras farmacias, me decidí a con- tar con sus servicios. En mi opinión y desde mi experiencia personal, la principal cualidad de la empresa es la profesionalidad y la dedicación de todo su personal en la realización del proyecto”. Es precisamente esta satisfacción con el trabajo bien hecho lo que la llevaría, sin duda, a recomendar a Concep• a cualquier otro compañero de profesión que quisiese realizar una reforma. La farmacéuticadestacaque, tras la reforma, ha conseguidoplenamen- te sus objetivos, y que ahora puede definir su farmacia en términos nuevos. “Ahoranuestroestiloesmoderno, sencillo, ya lavez tieneuntoque industrial, con el blanco como color predominante”. Otro aspectoque resultadiferenciador y únicoenesteproyecto, como destaca Moral, es que “los avances tecnológicos y la transformación digital del consumidor se han integrado en el proyecto de una manera contundente. Llegan al extremo de mimetizarse con la arquitectura, siendo los grandes protagonistas de una experiencia de compra única” . Gracias a esta trasformación, el número de operaciones y el ticket medio han aumentado de manera considerable. La conclusión es clara. “Los objetivos se están cumpliendo, y el entorno ya no percibe la farmacia C42 como una más, la ve como algo excepcional” , resume el arquitecto. + “EN MI OPINIÓN Y DESDE MI EXPERIENCIA, LA PRINCIPAL CUALIDAD DE LA EMPRESA ES LA PROFESIONALIDAD Y LA DEDICACIÓN EN LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO” Mariano G. Moral y parte del equipo Almudena López y su equipo

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