IMFarmacias_85 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 98 perfumes A TRAVÉS DE SU ESTUDIADA FORMULACIÓN, EL PERFUME DISPARA SENTIMIENTOS Y REMUEVE RECUERDOS. DE AHÍ SU ÉXITO, TAMBIÉN EN LA FARMACIA QUE VA LLENÁNDOSE DE NOVEDADES. Aún y siendo fiel a una marca concreta de perfume, al consu- midor de hoy le gusta probar y descubrir. Y también cambiar. Por eso también entra en la farmacia para conocer su oferta. Y que esta visita se repite lo demuestran los continuos lanza- mientos sí como el nacimiento de nuevas marcas en perfumes que eligen la farmacia como punto de venta. O como el retorno de marcas que hicieron su incursión en otros canales y hoy vuelven a estar presentes en su punto de origen. Cada fragancia encierra un mensaje singular, diferente y muy personal. La “escogida” pasa a formar parte de la personalidad de cada uno y por eso es una elección muy meditada. El agradeci- do comentario “¡qué bien hueles!” o el hecho de que recordemos a alguien por su aroma premia el haberse decantado por una u otra. Tampoco hay que olvidar la gran carga emotiva asociada al perfume y los mensajes de cariño e ilusión asociados, lo que impulsa su consumo y su elección como regalo. Criterios en la elección de un perfume Aunque siempre hay una fragancia favorita, que puede verse reemplazada por otra en el tiempo, no puede decirse que el Perfumes : frascos de ilusión y bienestar

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=