IMFarmacias_85 - Especial Dermofarmacia y Cuidado Personal

| 16 análisis LA OFICINA DE FARMACIA ES EL LUGAR IDÓNEO PARA CUIDAR NUESTRA PIEL. EN LA FARMACIA ENCONTRAMOS UN AMPLIO ABANICO DE MARCAS Y PRODUCTOS QUE PODRÁN SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES. PARA ELLO CONTAREMOS CON EL FARMACÉUTICO COMO EL MEJOR PRESCRIPTOR DE PRODUCTO. DE LA MANO DE RESPONSABLES DE ALGUNAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS CONOCEMOS SUS FORTALEZAS ASÍ COMO LA IMPORTANCIA QUE PARA ELLOS TIENE EL FARMACÉUTICO RESPECTO SU PRODUCTO. Marcas que dejan huella ALÈS GROUP ESPAÑA (LIERAC-PHYTO-JOWAÉ) Estefanía Zichy, Directora de Marketing de Alès Groupe España ¿Qué aspectodiferenciador aportanal farmacéutico? Connuestros tratamientos, el farmacéutico tiene el poder de reclutar a consumidoras deotros canales que buscanmarcas que traten cualquier problema de la piel o el cabello con un plus sensorial y de aplicación muy atractivo. Además, estamos comprometidos con nuestros clientes y por ello ponemos a su disposición diversas acciones de apoyo personalizado al punto de venta con formaciones cualitativas de producto, de técnicas de venta, coaching… Otra forma de apoyo al farmacéutico fuera de la formación, es la inversión publicitaria que estamos realizando este año en TV, radio y medios femeninos más relevantes. El objetivo de estas acciones es dar a conocer al consumidor los tratamientos que puede encontrar en el canal farmacia y de esta forma derivar el trá co a la misma. ¿Enqué ayudanal farmacéuticopara competir conotros canales? Con nuestras marcas, damos a nuestros clientes la posibilidad de ofrecer a sus consumidoras tratamientos que compran habitualmente en otros canales como el selectivo o la peluquería, con la garantía de unos resultados avalados cientí camente. A esto se suma un plan demarketing anual dinámico que permite a nuestras farmacias animar su punto de venta para delizar a sus clientas y sobre todo para captar nuevas. Además, a través de nuestro departamento de formación, queremos reforzar el punto que da valor al canal farmacéutico y que le diferencia de otros canales: el consejo farmacéutico.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=