IMFarmacias_87

| 4 SUMARIO gestión La innovación es clave en la tendencia de crecimiento 6 La distribución confirma la tendencia hacia la concentración 12 La larga sombra de Amazon llega a la farmacia 22 Sigre destaca el compromiso de la industria farmacéutica en iniciativas de ecodiseño 24 ¿Tienes dudas que no sabes cómo resolverlas? Nosotros te ayudamos 28 entrevista Jesús Aguilar: “Nos avala una manera de entender cómo tenemos que afrontar el futuro” 30 Eladio González: “Hemos consolidado la unión entre los miembros de la patronal” 32 Luis de Palacio: “Lo más importante es tener una empresarial española con todo el mundo enrolado” 36 Humberto Arnés:“Contamos con un escenario positivo para afrontar el futuro” 40 Francisco Mateo del Pozo: Las farmacias rurales tienen una “situación económica precaria que pone en riesgo la continuidad de la prestación farmacéutica en su zona” 44 AntonioTorres: “El usuario debe poder elegir en qué oficina de farmacia desea recibir sumedicación incluidos los de las residencias” 48 Ricard Troiano: “Somos la ONG de toda la profesión” 52 Antonio Mingorance: “El mayor proyecto que tenemos es consolidar Bidafarma como tal” 56 Eduardo Pastor: “Cofares va a contribuir a que el farmacéutico pueda vender por Internet” 58 Javier Casas: “Nos hemos consolidado como un proveedor global de servicios para el sector farmacéutico” 60 Carlos Coves: El proyecto F+, de Grupo Hefame, influirá en la adherencia 62 Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz: Unnefar afronta el futuro enfocados hacia la consolidación de un gran proyecto común 64 Vicenç J. Calduch: “El desafío de la distribución es posicionarse como un elemento estratégico fundamental al servicio de la farmacia” 66

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=