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| 120 empresa EL ENVEJECIMIENTO CAPILAR NO ES LO MISMO QUE LA ALOPECIA. ESPECIALMENTE LA MUJER SE MUESTRA PREOCUPADA POR ATACARLO CON AUMENTANDO SU DENSIDAD CAPILAR, AUMENTANDO SU ESPESOR Y DANDO VOLUMEN A SU CABELLO. BUSCAMOS UN GESTO QUE LE DÉ MÁS DENSIDAD. DUCRAY LANZA UNA NUEVA GAMA CUYO OBJETIVO ES RETRASAR ESTE ENVEJECIMIENTO CAPILAR. Ducray lucha con Densiage contra el envejecimiento del cabello P ara luchar frente al envejecimiento capilar, hay que proteger el folículo piloso, favoreciendo a su vez la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el cre- cimiento del cabello. Es lo que hacen los nuevos cuidados redensificantes de Densiage, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray. En su presentación, el pasado 19 de septiembre, Manuel López , director de Comunicación de Pierre Fabre , recordó que la firma llevamás de 85 años innovando en productos globales.“ Envejecemos todos y el cabello también. En la mujer hay una preocupación bastante importantepor el cabello. Lademanda importanteanivel demercadoes que lasmujeresquierenteneruncabellomuy frondoso ”, dijo. Noobstante, aunque es una gama dirigida especialmente a la mujer, la puede usar el hombre. López celebró que “ Ducray da un paso y va también a la parte de belleza, junto con la de la patología ”. Al consumidor de la farmacia le interesa la prevención. Mari Carmen Muiños , directora de Marketing de Ducray , subrayó que se van a centrar con esta gama en la belleza. “ Hablamos de cabellos finos, secos, que han perdido densidad ”, manifestó. Puso el ejemplo de Madonna, de 60 años, o de Lady Gaga, de 32 años. “ La cabellera no es que se caiga, sino quelacoletaesmás delgada ”, precisó.

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