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| 126 empresa SÁCALE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS HERRAMIENTAS PARA EL ENTORNO DIGITAL EN EL SECTOR FARMACÉUTICO. EL USO DE FARMAOFFICE FIDELIZA AL CLIENTE DE FARMACIA Y PERMITE INCREMENTAR LAS VENTAS. “Con FarmaOffice conocerás más y mejor a tu cliente” De izq. a dcha. Marc Cases y Isaac Fàbrega Para todo tipo de farmacias FarmaOffice está pensada para cualquier tipo de farmacia que quiera potenciar la relación con sus clientes y que éstos perciban a la far- macia comounespaciode saludybienestar. La herramienta se adapta a establecimientos indi- viduales, aconsultoríasygruposde farmaciade cualquier tamaño, para potenciar sus acciones de comunicación de forma conjunta. Lafacilidaddeusodelprogramapermitequese herramientaparahacerlomismoperoenelnuevo entorno digital: conocer más y mejor al cliente” , nos asegura Marc Cases como usuario de la herramienta en su oficina de farmacia. Añade que este conocimiento sólo puede reportar beneficios:“ si s é loque le gusta, loque necesita y cuandoloquiere,puedoofrecerunmejorservicio. Laconsecuenciadirectadefidelizarytratarmejor el cliente es que las ventas incrementan y quemi imagen como farmacia sale reforzada”. F armaOfficeofreceunamanera sencilla para que el profesional de la farmacia se comunique con su cliente. Se sin- croniza con el programa de gestión y permite analizar y agrupar a los clientes de la farmacia en función de su perfil personal, los intereses y sus hábitos de consumo. De este modo podemos comunicarnos con él me- diante campañas a su medida y de una forma muy automatizada. La herramienta se integra con los principales programas de gestión del mercado, y además la empresa está trabando para que haya una solución para todas las farmacias, ya que su herramienta se integra con grupos de farmacias, centrales de compra y otras empresas del sector. Conversamos con el Fundador y director general de FarmaOffice , Isaac Fàbrega, y con Marc Cases, Fundador y gerentedeFarmaciaGuarc sobrelaherramienta. IsaacFàbreganosexplicacómoFarmaOfficees capaz de fidelizar a los clientes de la farmacia. “Lo hace con el envío de comunicaciones auto- máticas de forma segmentada en función de su perfil,delosinteresesydeloshábitosdeconsumo en la farmacia, el cliente sabe e identifica que le tratamos de forma individual”. Graciasaestaherramientaelfarmacéuticotiene un gran conocimiento de su cliente, habla con él, lo trata directamente y sabe de sus necesi- dades de forma presencial. “FarmaOffice es la

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