IMFarmacias_90

| 104 empresa ÉSTE ES UN PROYECTO A LARGO PLAZO EN EL QUE SE APUESTA POR LA CALIDAD “SOMOS DOS FARMACÉUTICOS QUE NOS HEMOS EMBARCADO EN ESTO PORQUE ESTÁ MUY VINCULADO AL SECTOR” tético, médicos especialistas en medicina estética, cirujano bariátrico, especialistas en nutrición, así como un completo equipo de esteticistas y farmacéuticos. Se apuesta por médicos de prestigio. “ Hacemos de todo ”, aseguran. En cirugía estética, entre otros tratamientos: au- mento de mamas, rinoplastia, liposucción, otoplasia, cirugía bariátrica, blefaroplastia y abdominoplastia. En medicina estética, entre otros tratamientos: tóxina botulínica en sus diferentes indicaciones (arrugas de expresión e hipehidrosis, fundamental- mente), aumento de labios, mesoterapia facial y corporal, peeling químico, hilos tensores, ácido hialurónico. También se realizan diferentes tipos de tratamientos faciales, corporales, depilación de cera, así como depilación láser de diodo. Esta última, “ con máquina de última generaci ón, prácticamente indoloro”, insisten. Un trato directo, personal y cercano Langa y Aguado, titulares ambos de Oficina de Farmacia, afirman que se diferencian por un trato directo, personal y cercano con cada uno de los clientes (extrapolando la experiencia adquirida en sus años de titulares de farmacia). Clínicas Menéndez Pelayo es un centro de belleza integral que está ubicado en un lugar muy céntrico de Madrid, con mucho tránsito y frente al parque del Retiro. “ Queremos dirigirnos al sector Farmacia, por la recomenda- ción que se realiza en ella. Somos dos farmacéuticos que nos hemos embarcado en esto porque está muy vinculado al sector. Una de las salidas que tiene la farmacia es la dermocosmética, y esto está muy vinculado con el sector Belleza, que es un servicio m é dico ”, declaran. Recuerdan que tanto los depósitos de toxina botulínica estética como los de medicamentos son responsabilidad del farmacéuti- co titular de la oficina de farmacia asociada. Destacan que aquí pueden desarrollar aún más servicios que en la farmacia. Esta cercanía la quieren premiar con una promoción del 15% de descuento a los equipos farmacéuticos, brindándoles unas tarje- tas personalizadas. El objetivo es colaborar con la farmacia, ir de la mano, para que ésta les derive pacientes como especialistas en estética que son. En Clínicas Menéndez Pelayo, no venden nada que se dispensa en las boticas. La meta es alcanzar una facturación para 2019 de unos 250.000 euros, sumando cirugías y replicar el modelo en más locales. Con todo, éste es un proyecto a largo plazo en el que se potencia la calidad. El fin último de todo el equipo es la búsqueda de la ex- celencia en todos los tratamientos, y poder sentirse orgullosos de decir: “ Hacemos crecer la belleza que llevas dentro ”. +

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