IMFarmacias_91

| 126 empresa CUMPLE 100 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN. PANASONIC, CUYO LEMA ES ‘MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS’, ESTÁ DE CELEBRACIÓN. EN EL MARCO DE SU CENTENARIO, APUESTA POR LLEGAR A MÁS FARMACIAS ESPAÑOLAS CON SU GAMA ORAL CARE, CON UN PRODUCTO ATRACTIVO TANTO PARA LOS FARMACÉUTICOS COMO PARA LOS USUARIOS DEL SECTOR. Panasonic amplía su apuesta por el canal farmacia con su gama Oral Care de calidad recomendadopor un equipohumano especializado en el canal farmacias que da aten- ciónpersonalizada enbase a su experiencia en el sector,yenlíneaconlosmejoresdentistas ”.Actual- mente,graciasasucolaboraciónconFederación Farmacéutica,PanasonicOralCareestápresente en 2.500 farmacias, con muy buena cobertura en Cataluña y en fase de expansión en el resto de laPenínsula. LagamaOral CaredePanasonic es interesante, según la Jr Product Manager, para todas las farmacias en lo que a márgenes y calidad se re ere. Su avanzada tecnología original de motor li- neal, una vibración ymovimientode cepillado de alta velocidad y la calidad suprema de sus cerdas extra nas de 0,02 milímetros de diá- metro que llegan hasta el fondo en las bolsas periodontales facilitan una óptima limpieza para los dientes y encías. “ También hemos pensado en la salud bucal ”, subraya Drozdzik. Es por ello por lo que el movimiento en línea con las encías, original de Panasonic, puede luchar contra las bacterias que causan enfer- medades ocultas en las bolsas periodontales eliminando la placa. El accionamiento del motor lineal, original de Panasonic, permite realizaruncepillado deuna amplitud de vibración de sólo 1 mm, lo que lo hacemásprecisoypermiteunmayorcontrolde E l farmacéutico es un aliado principal para Panasonic, marca que está celebrando su centenario. A Better Life, a Better World . Su leitmotiv siempre ha sido mejorar la vida de las personas a través del I+D. Está en el ADNde la empresa. Se preocupa por la salud y ve en el farmacéutico a un profesional able. Por ello, amplía su apuesta por el canal FarmaciaconsugamaOral Carede lamanodesudistribuidor Federación farmacéutica. PatrycjaDrozdzik , JrProductManagerPersonalCaredePanasonic ,destaca quedesdePanasonicconfíanque, al ofrecer susproductosenel canal far- macia, la labor deasesoramientoque realizan los profesionales sanitarios sea uno de los “ factores diferenciales ” a la hora de que el consumidor se decantepor ellos. Asuparecer, el canal farmaciaesuna joyapor el tiempo de prescripción y asesoramiento que se brinda a sus usuarios, con un personal totalmente cuali cado. “ Los productos Panasonic de cuidado personal de gran consumo tienen un granéxitoenEuropa, y es por ellopor loquehemos querido reforzar nuestro posicionamientoconproductosmásprofesionalesacercándonosasíalusua- rioexigentedefarmacia ”, a rma. Recuerdaque loshábitosdel consumidor han cambiado con los años. “ Se está viendo una tendencia importante hacia los de alto valor. La farmacia es un canal que se bene ciano sólode la calidaddeloquevendesinotambiéndeltipodeproductosqueofertayaque lahigienebucodental,loscuidadosdelapielylossolaressonlosquemáshan crecidoenlosúltimosaños ”,re exiona.Durantelacrisis,losclientesacudían a estos canales en busca de productos de necesidad y de higiene, pero ahora buscan también otros que les aporten valor a su calidad de vida. Calidad y márgenes ¿Cuál es suestrategiapara llegar amás farmacias y ser recomendadospor más farmacéuticos?Drozdzik respondequees sencilla:“ Tenerunproducto

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