IMFarmacias_92

| 118 empresa HABLAMOS DE FUTURO CON APOTHEKA. SU APUESTA POR LA INNOVACIÓN ES PALPABLE. EN ESTA EMPRESA CONSIDERAN QUE CONOCER CÓMO ES EL ENTORNO DE CADA FARMACIA QUE DISEÑAN, ENTODOS SUS ASPECTOS, ES ESENCIAL. SU SISTEMA AUTOMATIZADO EONBOX MANTIENE UN IMPORTANTE RITMO DE VENTAS. Apotheka : Liderando el futuro del diseño de farmacias E n Grupo Apotheka, son optimistas y afrontan 2019 con mucha ilusión por varios motivos. Alejandro Telleria , su Marketing Director , los desglosa. Por un lado, las cifras de contra- tación son “ muy buenas ” y, en la división de Diseño de farmacias, esperan“ un año pareci- do o mejor al 2018 ”, del que se muestra muy satisfecho tras cerrar el ejercicio. Por otro lado, “ eOnbox sigue teniendo un importante ritmo de ventas ”. Ya sonmuchas las farmacias que han confiado en este robot, que es “ un métodomuy democrático ”porque se adapta perfectamente al 80% de las farmacias. Le pedimos que nos cuente más detenida- mente las claves del éxito de eOnbox. “ Se trata de un sistema automatizado conectado al programa de gestión de la farmacia que optimiza los procesos de venta de medica- mentos, automatizando hasta el 80% de las ventas ”, precisa. Insiste en que la principal

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=