IMFarmacias_92

AESEG:“Hemos recuperado el foco de atención, pero seguimos fuera de la agenda política” 88 Aristo Pharma:“El farmacéutico es muy importante y queremos ser su aliado” 90 “Los genéricos siguen siendo la gran apuesta de Kern Pharma, pero también el crecimiento en autocuidado, salud de lamujer y biosimilares” 92 “Krka se ha convertido en 60 años en una compañía internacional sólida y exitosa” 94 “EnMylan aumentamos año tras año nuestro portfolio de productos para la farmacia” 96 Normon: “Necesitamos la ayuda de las Administraciones Públicas para que el sector salga del estancamiento” 98 “Almus Farmacéutica celebra su décimo aniversario en España” 100 El objetivo de Sandoz para 2019 es seguir siendo referentes y mantener su posicionamiento en el sector 102 ferias y eventos Las farmacias luchan contra los trastornos alimentarios 104 empresa Apotheka: Liderando el futuro del diseño de farmacias 118 Los inputs que las farmacias de aQtue cumplen: orden, flexibilidad y maximización de lineal 120 Viso Farmacéutica:“Nos hemos ganado el respeto y el aprecio de los profesionales sanitarios” 122 “El farmacéutico es el punto clave del éxito deMustela en España” 124 Darphin aporta la e cacia del Retinol incluso a las pieles sensibles 126 escaparate 128 54 108 20 64 118

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=