IMFarmacias_93

| 118 especial e-commerce “Ya somos el referente en servicios digitalizados. ¿Quiéndice queno estamos preparados?” LA ERA DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DIGITAL HA IMPACTADO EN LA FARMACIA COMUNITARIA, PROPICIANDO UN NUEVO TIPO DE PACIENTE MUCHO MÁS DIGITAL. LA CLAVE DEL ÉXITO PASA POR ADAPTARSE A SUS NECESIDADES, CON UNA NUEVA MANERA DE PENSAR Y HACER LAS COSAS. JAVIER LÓPEZ, DIRECTOR GENERAL DE HEFAME T al acontecimiento supone para las farmacias un cambio cultural de integración en la tecnología, ya que los nuevos clientes acceden por la red para demandar servicios de salud y para realizar la compra de productos de parafar- macia y OTC. Hablamos con Javier López , director general de Hefame , sobre los retos que enfrenta la farmacia y la distribución en este contexto, y comienza planteando una pregunta. “¿Están nuestras farmacias preparadas para adaptarse al nuevoperfil deconsumidorqueentradíaadía ensu farmacia?Más informado,másnecesitado de información actualizada ymuy preocupado por todo lo que se refiere a su salud. Los datos actuales aseguran que solo un 13% de las far- maciasdeEspañacuentaconunaweb, y soloun

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=