IMFarmacias_94

| 108 robotización y diseño INSIDE PHARMACY SE CARACTERIZA POR DOS ATRIBUTOS PRINCIPALES QUE MARCANTODA SU ESTRATEGIA CORPORATIVA: LA CALIDAD DEL PRODUCTOY LAVERSATILIDAD DE ÉSTE. SE DISTINGUEN IGUALMENTE POR UNA APUESTA CONSTANTE EN I+D+I Y POR LAMOVILIDAD DE TODOS SUS PRODUCTOS. SUS PROFESIONALES SON CONSCIENTES DE QUE LA FARMACIA ES UN ENTE VIVO EN EL QUE CONVIVEN CATEGORÍAS DE PRODUCTO QUE HOY ESTÁNY MAÑANA SE SUSTITUYEN POR OTRAS. EL MOBILIARIO HA DE PERMITIR ESTOS CAMBIOS CON EL MÍNIMO ESFUERZOY COSTE. Lamovilidad y la funcionalidad de la farmacia son fundamentales para InsidePharmacy H aymodasy tendenciasquemarcan losdiseñosactualesde las farmacias. ÁngelVergara , directorgeneraldeInsidePharmacy yMáster enDirección Comercial yMarketing , las divide en dos aspectos, unoel estéticoyotroel funcional. Esteúltimoafecta mása lapropiadistribucióndel espacio. En laparteestética,“ lainspiración nórdica y los acabados naturales están marcando tendencia ”. Asimismo, señala que“ se danguiños de decoración vintage ”.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=