IMFarmacias_98

| 102 empresa Las gafas Nordic Vision protegen la vida de los ojos de sus usuarios N ordic Vision traslada la calidad óptica al mundo farmacéutico. Andreas Roxe , su fundador junto a Jonna Voare , y Jordi Ribas , su gerente , nos explican cómo es su sistema de ventasespecialmentepensadopara farmacias, cómo se ahorra tiempo vendiendo sus gafas de presbicia y de sol, tanto para adultos como para niños, con filtro de protección Luz Azul y cuáles son los beneficios de hacerlo. Primero, Roxe relata que vinieron a España hace14años, procedentes deSuecia. Pusieron en marcha una empresa de calzado, Suecos, cuyo mercado principal es la farmacia. “ Tuvi- mos bastante éxito y empezamos a conocer el sector ”, dice. Hace seis años, lanzaronuna gafa imán en farmacia, que hasta ese momento sólo había estado presente en ópticas. Al SE AHORRA MUCHO TIEMPO Y SE OBTIENE UN GRAN BENEFICIO VENDIENDO LAS GAFAS DE PRESBICIA Y DE SOL CON FILTRO DE PROTECCIÓN LUZ AZUL DE NORDIC VISION, TANTO PARA ADULTOS COMO PARA NIÑOS. LA RAÍZ DE SU ÉXITO SE ASIENTA EN LA CALIDAD, EN LA INNOVACIÓN Y EN SU SISTEMA DE VENTA PATENTADO. SIEMPRE TRAEN LO NUEVO AL MERCADO Y SIEMPRE ESTÁN CERCA DEL FARMACÉUTICO, PARA CONOCER MEJOR LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES. De izda. a dcha. Andreas Roxe y Jordi Ribas

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=