Rescue Plus hace frente al síndrome postvacacional

Unos deliciosos caramelos que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, que aportan equilibrio y serenidad para hacer frente al ajetreado día a día.

27/09/2016

Nos pasamos el año esperando las tan ansiadas vacaciones y, como si de un sueño se tratara, pasan en un abrir y cerrar de ojos. Sin darnos cuenta llega Septiembre y con él, el retorno al ámbito laboral. En muchas ocasiones la vuelta a la rutina conlleva sufrir el ya ...

Nos pasamos el año esperando las tan ansiadas vacaciones y, como si de un sueño se tratara, pasan en un abrir y cerrar de ojos. Sin darnos cuenta llega Septiembre y con él, el retorno al ámbito laboral. En muchas ocasiones la vuelta a la rutina conlleva sufrir el ya conocido síndrome o depresión postvacacional. La Asociación de Enfermería Familiar y Comunitaria de Cataluña (AIFCC) advierte que un 65% de la población sufre este síndrome a su regreso del descanso estival, especialmente las mujeres, que deben conciliar la vida laboral con los quehaceres domésticos.

El cúmulo de actividad incesante que se vive con el retorno al ámbito laboral nos lleva al agotamiento físico y mental. Para evitar llegar a este punto, es importante parar, coger aire y, gracias a RESCUE PLUS, conseguir esa dosis de equilibrio y serenidad necesaria para el día a día.  El síndrome postvacacional es un trastorno adaptativo, o un fenómeno psicoemocional según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que puede provocar diversos síntomas como el cansancio generalizado, la fatiga, la falta de sueño, tristeza, ansiedad, estrés, malestar general, etc.

Laboratorios Diafarm presenta RESCUE PLUS, unos deliciosos caramelos rellenos, sin azúcar, que contienen una mezcla única de vitaminas B5 y B12, y de las Flores de Bach Originales que componen Rescue (CherryPlum, Clematis, Impatiens, Rock Rose y Star of Bethlehem). Las vitaminas B5 y B12 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y al rendimiento intelectual normal. Además, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, aportando tu dosis diaria de equilibrio y serenidad.

Para acercarse al consumidor, RESCUE lanza su nueva página web: www.bachrescue.es.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts