Tecny-Farma celebra una ponencia sobre "Category Management" y la irrupción de macro-cadenas de parafarmacias en Europa

El Category Management es un arma estratégica al servicio del crecimiento de la farmacia y su evolución en las farmacias europeas.

29/09/2016

El pasado martes 27 de septiembre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, la empresa Tecny-Farma organizó una ponencia sobre el “Category Management y la irrupción de macro-cadenas de parafarmacias en Europa”, en la que se dieron cita numerosos farmacéuticos y profesionales del sector. El presidente de Tecny-Farma, Pierre P. Hecq, ...

El pasado martes 27 de septiembre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, la empresa Tecny-Farma organizó una ponencia sobre el “Category Management y la irrupción de macro-cadenas de parafarmacias en Europa”, en la que se dieron cita numerosos farmacéuticos y profesionales del sector.

El presidente de Tecny-Farma, Pierre P. Hecq, captó el interés de los presentes y compartió con ellos su larga experiencia en este sector. Hecq, como farmacéutico y propietario de una importante cadena de farmacias en Bélgica, explicó de forma amena el impacto del  “Category Management” como arma estratégica al servicio del crecimiento de la farmacia y su evolución en las farmacias europeas.

Según Hecq, el Category Management ya no es un secreto. El consumidor actual tiene todo el poder y se ha convertido en “omnishopper”. Tanto es así, que “sus infidelidades son un hecho comprobado”. Hoy más que nunca, el “Category Management” se convierte en un gran reto y aquellas farmacias que lo dominen podrán luchar contra una competencia cada vez más feroz. En palabras del presidente de Tecny-Farma, “una venta no realizada en su oficina, será realizada, de todos modos, en otro establecimiento”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts