La fusión de IMS y Quintiles ya es una realidad

QuintilesIMS será un líder mundial en información y tecnología, y un proveedor referente en Servicios de Salud.

05/10/2016

Quintiles IMS Holdings ha anunciado oficialmente la fusión entre IMS Health y Quintiles Transnational. La fusión de IMS Health, una compañía de servicios de información y tecnología líder a nivel mundial, y Quintiles, el mayor proveedor de desarrollo de productos y servicios de salud integrados, “creará una plataforma de información ...

Quintiles IMS Holdings ha anunciado oficialmente la fusión entre IMS Health y Quintiles Transnational. La fusión de IMS Health, una compañía de servicios de información y tecnología líder a nivel mundial, y Quintiles, el mayor proveedor de desarrollo de productos y servicios de salud integrados, “creará una plataforma de información y un proveedor de servicios de cuidado de la salud y tecnología líder a escala global”, han anunciado en un comunicado.

IMS Health se ha fusionado en QuintilesIMS con Quintiles como sociedad absorbente. Las acciones de IMS Health se detuvieron en la Bolsa de Nueva York y ya no serán objeto de comercio. Bajo los términos del acuerdo de fusión, cada acción de IMS Health se convierte automáticamente en 0,3840 de una acción de QuintilesIMS.

QuintilesIMS será un proveedor de servicios de atención médica de la información y la tecnología líder a nivel mundial, dedicado a ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados clínicos, científicos y comerciales. Aproximadamente 50.000 empleados llevarán a cabo operaciones en más de 100 países.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts