Pulso y Nixfarma, presentes en el próximo 20 Congreso Nacional Farmacéutico de Castellón

Nixfarma, el conocido sistema ERP para la gestión de la farmacia, desarrollado por PULSO, tendrá presencia propia en el Congreso Nacional Farmacéutico que organiza el CGCOF cada dos años.

14/10/2016

Ya quedan escasos días para la inauguración de 20º Congreso Nacional Farmacéutico. Será el próximo día 19 de octubre y la ciudad de Castellón acogerá en su palacio de Congresos una edición más de este Congreso, que tendrá sus puertas abiertas hasta el viernes, 21 de octubre. Nixfarma estará en el ...

Ya quedan escasos días para la inauguración de 20º Congreso Nacional Farmacéutico. Será el próximo día 19 de octubre y la ciudad de Castellón acogerá en su palacio de Congresos una edición más de este Congreso, que tendrá sus puertas abiertas hasta el viernes, 21 de octubre.

Nixfarma estará en el stand 18 de la exposición comercial que se celebra de forma paralela al Congreso. Se mostrará toda la potencia de las herramientas tecnológicas que están a disposición de la farmacia, desde el conocido ERP de Nixfarma hasta los módulos de Nixfarma SPD (Sistema de Dosificación Personalizados) Nixfarma TOL (conexión con cualquier tienda On Line) o Nixfarma GLN (para optimizar la gestión de los lineales de la Farmacia), pasando por Nixfarma SMS (para establecer un canal de comunicación seguro con sus clientes y pacientes) o Nixfarma GRUPO (para aquellas farmacias que operan de forma agrupada).

También se podrá usar MONITOR, la primera APP de Nixfarma para teléfonos móviles y tablets, que junto con Nixfarma, permite consultar el estado de la farmacia a distancia mediante la consulta de determinados indicadores que presentan un resumen de la gestión realizada en un periodo de tiempo.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts