Meritene Regeneris, la fórmula única que recarga tu vitalidad

El nuevo complemento alimenticio de Nestle Health Science está diseñado para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti día a día.

28/10/2016

Meritene Regeneris es el nuevo complemento alimenticio de Nestle Health Science, diseñado para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti día a día. Con una combinación única de magnesio, potasio y antioxidantes, Meritene Regeneris aporta nutrientes esenciales que ayudan a recargar la vitalidad cuando ...

Meritene Regeneris es el nuevo complemento alimenticio de Nestle Health Science, diseñado para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti día a día.

Con una combinación única de magnesio, potasio y antioxidantes, Meritene Regeneris aporta nutrientes esenciales que ayudan a recargar la vitalidad cuando te sientes cansado. Además contiene coenzima Q10, resveratrol y luteína. Gracias a su alto contenido en antioxidantes (vitamina B2, vitamina C, selenio y zinc) que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, te ayuda a sentirte bien por dentro y también a verte bien por fuera.

Meritene Regeneris es un complemento alimenticio con una fórmula única de ingredientes como el magnesio que ayuda a recuperar tu vitalidad, el potasio que mantiene tu tono muscular y una combinación de antioxidantes que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo.

Para los periodos en los que te sientes cansado físicamente y mentalmente o necesitas un refuerzo, Meritene Regeneris aporta los nutrientes que te ayudan a recuperarte y a sentirte bien, para que puedas seguir con tu ritmo de vida y dar lo mejor de ti cada día. Además, con la edad, tu cuerpo y tu metabolismo cambian. Estos cambios que no siempre son visibles, pueden aumentar el estrés oxidativo que se asocia al envejecimiento de las células. Meritene Regeneris es rico en antioxidantes que tienen la capacidad de neutralizar los radicales libres, protegiendo así las células frente al estrés oxidativo para ayudarte a mantenerte bien por dentro y por fuera.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts