Esta navidad, cambia los turrones por snacks Siken

Los expertos declaran que en Navidad solemos engordar entre 1 y 4 kilos debido a las comidas copiosas, la ingesta de dulces y los excesos de alcohol. SIKEN ofrece una amplia y exquisita selección de tentempiés saludables que se convertirán estas Navidades en un gran aliado.

07/12/2016

La Navidad es un momento ideal para compartir vivencias y emociones con los seres queridos. Sin embargo, además de la alegría y la felicidad tan características de estas fechas, las fiestas navideñas nos dejan excesos, empachos y kilos de más. Según los expertos, en Navidad solemos engordar entre 1 y ...

La Navidad es un momento ideal para compartir vivencias y emociones con los seres queridos. Sin embargo, además de la alegría y la felicidad tan características de estas fechas, las fiestas navideñas nos dejan excesos, empachos y kilos de más. Según los expertos, en Navidad solemos engordar entre 1 y 4 kilos. Y es que a las reuniones familiares hay que sumar las cenas de empresa, las quedadas con amigos, además de las comidas copiosas, la ingesta de dulces a los que es imposible resistirse y los excesos de bebidas alcohólicas.

Para que estas fechas tan señaladas no se conviertan en un enemigo para el cuidado de la línea y los buenos hábitos, se recomiendan algunos tips.

·        Planifica las comidas y cocina sólo las cantidades que se van a ingerir.

·        Come despacio, con tranquilidad y masticando bien todos los alimentos.

·        Intenta limitar la ingesta del alcohol, resérvate para brindar con una copa de cava

·        No te olvides de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día.

·        Aunque sea Navidad, intenta realizar  5 comidas al día para no alterar tu metabolismo.

·        Evita la tentación de los dulces y sustitúyelos por snacks SIKEN.

SIKEN, la marca referente en control de peso y figura, ofrece asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de pérdida de peso, cuenta con amplio surtido de snacks saludables que te permitirán llegar a las comidas sin pasar hambre.

Algunos de los snacks estrella de la marca son:

Galletas Siken Diet: Naranja, manzana o chocolate, elige el sabor que más te guste y disfruta de estas crujientes y deliciosas galletas que son ricas en proteína.

Barritas Siken Diet: Tentempiés ricos en proteínas, Un sinfín de sabores para incorporar en tu dieta:  Vainilla caramelo, turrón, chocolate, crema cacao, café…

Galletas Siken form: Galletas de chocolate suizo, ricas  en fibra y vitaminas, ideal para picar entre horas.

Descubre éstos y otros productos de la marca en www.siken.es

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts