Las farmacias españolas ya disponen de la nueva plataforma Ortopedia Central Cofares

Cuenta con una fuerte apuesta por la vertiente digital del servicio, incorporando un catálogo web de más de 4.000 referencias, compuesto de imágenes y detalladas fichas técnicas que el farmacéutico puede consultar en cualquier momento.

15/02/2017

El Grupo Cofares lanza Ortopedia Central Cofares, que ofrece a la farmacia comunitaria todas las herramientas necesarias para desarrollar todas las vertientes de esta categoría y convertirse en un punto de referencia en ortopedia para sus clientes. Ortopedia Central Cofares cuenta con una fuerte apuesta por la vertiente digital del ...

El Grupo Cofares lanza Ortopedia Central Cofares, que ofrece a la farmacia comunitaria todas las herramientas necesarias para desarrollar todas las vertientes de esta categoría y convertirse en un punto de referencia en ortopedia para sus clientes. Ortopedia Central Cofares cuenta con una fuerte apuesta por la vertiente digital del servicio, incorporando un catálogo web de más de 4.000 referencias, compuesto de imágenes y detalladas fichas técnicas que el farmacéutico puede consultar en cualquier momento.

A estas ventajas hay que sumar que el farmacéutico contará con la posibilidad de acceder a formación especializada online, acreditada con 6,3 créditos ECTS, a través de la plataforma del Instituto de Formación Cofares; y la garantía de entregas de artículos de máxima rotación en 24 horas gracias a la potente capacidad logística de que dispone el Grupo Cofares.

Próximamente Ortopedia Central contará también con nuevas herramientas que ayudarán al farmacéutico en el punto venta, como una aplicación interactiva en la que el farmacéutico podrá mostrar el producto al cliente o material PLV en la oficina de farmacia, así como una red comercial especializada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts