Be+ (Cinfa) presenta dos productos únicos para luchar contra los efectos de las radiaciones solares

La marca lanza un producto sanitario para tratar las quemaduras solares y renueva su aerosol corporal.

21/02/2017

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, presenta dos productos únicos para luchar contra los efectos de las radiaciones solares. Por un lado, lanza su primer producto sanitario: Be+ Quemaduras Solares, que trata las quemaduras de primer y segundo grado superficiales causadas por el sol, la radioterapia o el láser. ...

Be+, la marca de dermofarmacia de Cinfa, presenta dos productos únicos para luchar contra los efectos de las radiaciones solares. Por un lado, lanza su primer producto sanitario: Be+ Quemaduras Solares, que trata las quemaduras de primer y segundo grado superficiales causadas por el sol, la radioterapia o el láser. Gracias a su formulación, reduce el dolor de forma inmediata y favorece la cicatrización.

Por otra parte, ha renovado su Aerosol Transparente Corporal SPF 50+, con la innovadora tecnología Be+ Wet Force, que potencia su protección en contacto con el agua, de forma que incluso la piel mojada (con agua o sudor) queda fotoprotegida. Con estos dos lanzamientos, Be+ ya cuenta en la actualidad con una gama de 25 productos fotoprotectores versátiles para todo tipo de pieles, indicados para bebés, niños y adultos y con protección eficaz y segura frente a las radiaciones UVA, UBV e IR-A del sol.

                                                                      

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts