Noticias Farmacia
publicidad

Productos Farmacia   

suecos-presentara-en

La firma lanza nuevos modelos para profesionales con tacón alto conservando su tecnología de calzado Health Tech para favorecer la salud y el bienestar.

La compañía Suecos presentará High heel, su nueva gama de calzado de línea profesional con tacón, en el stand G14 en la feria Infarma 2017. La edición de este año se celebra en Barcelona los días 21, 22 y 23 de marzo.

High heel es la nueva gama de calzado profesional que combina tecnología escandinava y diseño español, a la vez que es neutro y funcional y que está pensado para profesionales, sobre todo mujeres que no quieren prescindir de su feminidad y su comodidad. Los nuevos modelos introducen la tecnología Health Tech exclusiva de Suecos, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación, para lograr un calzado que favorece la salud y el bienestar.

La gama High heel se caracteriza por:

•             Diseño en ola de la goma para mayor adherencia, que reduce riesgos. (antideslizante lateral).

•             Plantilla de doble acolchado, con efecto memoria y soporte en el arco.

•             Suela de goma antideslizante SRC y Talón reforzado antideslizante.

•             Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

•             Gran absorción de energía en el tacón.

La nueva gama de tacón alto de Suecos presenta diferentes modelos, en color blanco o negro. VERA y STINA están disponibles de la talla 36 a la 42 en blanco. LENA está disponible de la talla 36 a la 42 en negro y NOVA está disponible de la talla 36 a la 42 en blanco y negro.

publicidad
publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.