Gran éxito de las mesas redondas "Unycop Marketing Talks" en Infarma

Se trataron las posibilidades que el nuevo servicio Unycop Marketing puede aportar a la evolución de la Oficina de Farmacia.

31/03/2017

El equipo de Unycop, creador del Software de Gestión de Farmacia referente en el mercado, junto con Paco Cobo, titular de la Farmacia Quintalegre de Granada, organizaron conjuntamente una serie de mesas redondas con grupos reducidos para tratar las posibilidades que el nuevo servicio Unycop Marketing puede aportar a la ...

El equipo de Unycop, creador del Software de Gestión de Farmacia referente en el mercado, junto con Paco Cobo, titular de la Farmacia Quintalegre de Granada, organizaron conjuntamente una serie de mesas redondas con grupos reducidos para tratar las posibilidades que el nuevo servicio Unycop Marketing puede aportar a la evolución de la Oficina de Farmacia.

Estas reuniones se han basado en varios puntos clave para usar el marketing como una herramienta que aumenta la fuerza de nuestra Farmacia en el mercado. Según Paco Cobos, "para transformar tu Farmacia debes dedicar una partida de tu presupuesto a realizar acciones de marketing: sin inversión no hay resultados. También debemos rodearnos de personal capacitado para llevar estas acciones, e intentar formarnos nosotros mismos observando el mercado que nos rodea. Si a esto unimos un CRM especializado en marketing farmacéutico como Unycop Marketing, el éxito está asegurado".

Durante estas mesas redondas se ha incidido en la importancia de establecer objetivos reales y medibles para la Farmacia, como aumentar el ticket medio de venta libre y aumentar el número de visitas de los clientes, y para ello es importante comunicar a tus clientes los productos, servicios y promociones que ofreces en tu farmacia. Para lograr estos objetivos, Unycop Marketing pone a tu servicio numerosas campañas preestablecidas que podrás enviar y comunicar a tus clientes con tus propias promociones. Cumpleaños, embarazo, campaña de verano… hay más de 75 para elegir, además de contar con plantillas totalmente editables para crear tus propias campañas.

Otro objetivo fundamental es convertirse en la Farmacia de referencia de tus clientes, y para ello debemos conocerlos bien para cubrir sus necesidades de manera personalizada. En Unycop Marketing Talks se debatió sobre la importancia de recopilar todos los datos posibles de nuestros clientes: cuanta  más información tengamos, mejor les conoceremos y más fácil será diseñar una campaña que cubra sus necesidades. Gracias a Unycop Marketing, que está integrado totalmente con el software Unycop Win, podrás usar toda la información obtenida para diseñar campañas personalizas. Crea tus propios segmentos de clientes, establece campañas periódicas, comunica tus propias promociones y gestiona tu propio Club de Fidelización, todo de manera fácil e intuitiva.

Alrededor de un centenar de personas disfrutaron de estos coloquios que tuvieron lugar en una zona reservada dentro del stand de Unycop, ofreciendo a todos los farmacéuticos una nueva forma de hacer crecer su Farmacia gracias a las nuevas tecnologías.

Autor: IM Farmacias
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