Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria   

el-futuro-esta-en-la

El COF de Huesca está formado por 299 colegiados y 127 oficinas de farmacia. Con una Junta Directiva compuesta por gente joven y activa en contacto con las necesidades del colegiado, la entidad se propone ir creciendo y ofreciendo cada vez más y mejores servicios al colectivo

Acercar la profesión farmacéutica al ciudadano, y velar por los derechos del farmacéutico y de la práctica profesional son algunos de los objetivos de la entidad oscense. "Intentamos ser accesibles a nuestros colegiados para que se sientan acompañados en su ejercicio profesional. Junto a ello, también pretendemos ser una organización abierta a la sociedad, dispuesta a colaborar con ella", afirma Ángel Mas, presidente del COF de Huesca.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.