Noticias Farmacia
publicidad

Farmacia Comunitaria    Legislación Farmacéutica   

la-farmacia-valencia

La Conselleria de Sanitat no se ha pronunciado frente a la petición del MICOF y de los farmacéuticos valencianos afectados.

Tras las apariciones publicadas sobre que el Hospital General no piensa rescindir los contratos que mantiene con las empresas de la UTE AKasa: Connectall Systems y Kanbanlog, ambas investigadas tras la operación policial iniciada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, el MICOF exige a Sanitat el cese inmediato del programa AKASA y que se investigue. En este sentido, sino se cesa la actividad desde el Colegio consideran que la Conselleria de Sanitat está siendo "corresponsable" puesto que deja que sigan funcionando con normalidad empresas investigadas por presuntos casos de corrupción.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
IM Farmacias Publicidad
publicidad
Copyright © 2013 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.