Turboslim Cronoactive Forte para hacer frente a los kilos de más

Acción adelgazante durante las 24 horas del día, que quema las grasas de día y regenera los tejidos de noche.

21/04/2017

Si el tiempo se te ha echado encima y la "Operación Bikini" todavía está por empezar, no te desesperes. La fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE se alía con los ritmos de tu organismo para ayudarte a perder peso con más eficacia. Esta gama es de acción adelgazante durante las 24 horas ...

Si el tiempo se te ha echado encima y la "Operación Bikini" todavía está por empezar, no te desesperes. La fórmula de Turboslim Cronoactive FORTE se alía con los ritmos de tu organismo para ayudarte a perder peso con más eficacia.

Esta gama es de acción adelgazante durante las 24 horas del día, quema las grasas de día y regenera los tejidos de noche.

Después de 10 años de éxitos continuados, la nueva fórmula de la Turboslim Cronoactive FORTE ha logrado conseguir una mayor eficacia en su objetivo de combatir los kilos de más, aliándose a la acción adelgazante natural de nuestro organismo durante las 24 horas del día. Una fórmula a base de ingredientes de origen natural que aporta una acción continuada para un resultado más rápido y visible.

Durante el día, refuerza la actividad de eliminación de las grasas

Durante el día, las fases metabólicas a estimular son las de eliminación de las grasas y las de su liberación. La fórmula de los comprimidos DÍA ha reforzado sus acciones quemadoras y drenantes con activos más concentrados.

Turboslim Cronoactive FORTE, Turboslim Cronoactive FORTE 45+ y Turboslim Cronoactive FORTE Men incorporan en su fórmula de día Cola de Caballo, que estimula las funciones de eliminación, y Pimiento, que ayuda a quemar grasas. El Zinc mejora el funcionamiento de los elementos esenciales para el control de peso y de los metabolismos implicados en la nutrición.

Por la noche, frena el almacenamiento de grasas y mejora la reconstrucción cutánea y muscular

Durante la noche se produce el almacenamiento de las grasas, fase que se limita a través de los comprimidos Noche. Además, éstos incorporan ingredientes específicos para las necesidades de las personas que se dirigen (hombres, mujeres en general o mujeres de más de 45 años), con unos ingredientes más concentrados y de eficacia superior:

Turboslim Cronoactive FORTE contiene OXILIA-OX, un complejo natural de eficacia adelgazante probada en estudio clínico realizado en colaboración con el Instituto Pasteur de París y Lille.1 Refuerza su acción el Cromo, que contribuye a tener una glicemia normal. El complejo Collactive (colágeno + elastina) dosificado en 100 mg ayuda a reforzar la firmeza y elasticidad de la piel; la vitamina B3 refuerza el mantenimiento cutáneo.

TurboslimCronoactive FORTE 45+ contribuye a regular la asimilación de los azúcares con la ayuda del Cromo. Para completar la acción contiene, además de Collactive™ (colágeno + elastina)y vitamina B8, Biosilica2, un complejo natural a base de bambú y arroz con eficacia en la piel apoyada por estudio clínico. La Coenzima Q10 y la vitamina B2, antioxidantes antiedad, protegen las células del estrés oxidativo y del envejecimiento.

TurboslimCronoactive FORTE MEN adapta su comprimido NOCHE a las exigencias de los hombres. Contiene OXILIA-OX, cuya acción reguladora de la glicemia se refuerza con el Cromo, así como Vitaminas B6 y B9 para favorecer la síntesis de aminoácidos y proteínas. A la fórmula se añaden Aminoácidos ramificados (BCAA), Molibdeno y Vitaminas B5 y B8, que actúan reforzando las funciones musculares.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts