Phergal presenta la gama e´lifexir Baby Care para la piel sensible y atópica del bebé

Hasta un 20% de los  niños se ve afectado por piel atópica. Cuenta con Biomimetic Restructuring, tecnología innovadora  de acción calmante y reparadora de la barrera natural de la piel del bebé.

03/05/2017

La piel del bebé es delicada, frágil y permeable, hasta un 60% más fina que la de los adultos lo que hace mucho más vulnerable a problemas de sensibilidad, infecciones y atopía. De hecho, hasta un 20% de los niños se ve afectado por piel atópica. Para su cuidado y ...

La piel del bebé es delicada, frágil y permeable, hasta un 60% más fina que la de los adultos lo que hace mucho más vulnerable a problemas de sensibilidad, infecciones y atopía. De hecho, hasta un 20% de los niños se ve afectado por piel atópica. Para su cuidado y tratamiento, Phergal presenta la nueva gama e´lifexir Baby Care, que asegura una gran eficacia contra las rojeces, el picor y la irritación a la vez que calma y protege.

Los principales factores que desencadenan la piel atópica en los bebés pueden ser la genética, la sensibilidad medioambiental, el estrés y los agentes químicos nocivos. Para evitarlo, la tecnología innovadora de e´lifexir Baby Care, Biomimetic Restructuring, previene, calma y reparara la barrera natural de la piel gracias a su base emoliente activa y funcional. Con acción reepitelizante, refuerza la función barrera de la piel a la vez que reduce las rojeces, el picor y la irritación.

La gama cuenta con tres productos hipoalergénicos testados bajo control pediátrico y cuyos principios activos naturales y orgánicos actúan en las cuatro necesidades de la piel sensible y atópica del bebé reduciendo la inflamación y tratando los síntomas de los brotes:

  • Reducen las rojeces y el picor: Alfa Bisabolol Natural, Óxido de zinc Ecocert.
  • Hidratan y nutren: Aceite de Abyssinian, extracto de girasol BIO, Manteca de Karité BIO.
  • Protegen: Aloe vera BIO, aceite de caléndula BIO.
  • Calman y relajan: agua de lavanda BIO.

1. BABY CARE Gel-champú Dermatológico: Ejerce una acción de limpieza suave y relajante. Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación y los picores.

2. CULITO-10 Crema protectora del pañal: Una crema del pañal altamente cubriente, protectora y reparadora. Es una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación.

3. BABY CARE Leche Corporal Hidratante Reepitalizante: Hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé. Una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que aporta a la piel una agradable sensación de confort y bienestar.

Toda la línea e´lifexir Baby Care está certificada como Cosmética Natural por Ecocert puesto que el 99.5% de sus ingredientes son de origen natural y el 5% procedentes de agricultura ecológica. Por otro lado, su formulación  está libre de gluten, parabenes, SLS, siliconas, minelas oils  y Peg´s por lo que son aptos para su uso desde el nacimiento.

La gama e´lifexir Baby Care presenta texturas sedosas y de rápida absorción y una delicada fragancia 100% natural que hacen de su uso un momento agradable.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts