El Grupo NC Salud renueva los productos de N&S Pharma, CellActive y Super Premium Diet

Los productos Control 30, Lipomorosil, Lipotrol 10, Saciaforte, HCgrass 100, Aqualegs, Digemax e Ync25 de la línea N&S Pharma y CellActive se transforman para seguir mejorando la experiencia de sus consumidores.

11/05/2017

El Grupo NC Salud ha presentado las novedades de ocho productos, tanto de su línea N&S Pharma, orientada a satisfacer las necesidades del segmento del control de peso y bienestar y salud, como de CellActive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias, con tratamientos para la belleza, juventud ...

El Grupo NC Salud ha presentado las novedades de ocho productos, tanto de su línea N&S Pharma, orientada a satisfacer las necesidades del segmento del control de peso y bienestar y salud, como de CellActive, sistema exclusivo de aplicación de principios activos en farmacias, con tratamientos para la belleza, juventud y perfección.

Cabe destacar las mejoras que tienen en común estos productos. Por una parte, y con el objetivo de que se tenga una mayor tolerancia al producto, se ha pasado de la cápsula dura a blanda. Además, se han eliminado tanto colorantes como conservantes para lograr una composición más natural. Por otra parte, se ha incrementado la concentración del principio activo manteniendo las tasas de absorción.

Variaciones en los productos

Control 30, de N&S Pharma, está enfocado a combatir la fatiga, el decaimiento, el estrés y la ansiedad en momentos. En este caso, se ha cambiado el color de la cápsula a transparente, manteniendo su fórmula idéntica para que pueda seguir realizando sus funciones principales gracias a la combinación del magnesio y el L-triptófnano.

Lipomorosil +Quemagrasas Abdominal ha cambiado el formato de su cápsula, pasando a ser dura y de color transparente. En cuanto a su composición, aunque su posología y la dosis de Morosil son idénticas, se elimina el aceite de cártamo (CLA) como vehículo de Morosil (necesario en cápsula blanda pero incompatible con cápsula dura). Además, se ha añadido Cromo en una cantidad en la que con dos cápsulas se llega al 100% del Valor Recomendado Nutricional.

Lipotrol 10, por su parte, cambia también el color de su cápsula dura a transparente y mantiene idéntica su fórmula, enfocada a la reducción de grasa corporal acumulada, gracias a su contenido en Sinetrol XPUR. Los componentes de este ingrediente han demostrado en estudios clínicos una pérdida de peso de 5 kilos en tres meses, así como disminuciones significativas en los porcentajes de grasa corporal y perímetros de cintura y cadera.

Saciaforte, complemento alimenticio que reúne propiedades relajantes y saciantes, mantiene su fórmula pero cambia a cápsula dura de color transparente. Gracias al aporte de triptófano y pasiflora de este producto, calma la ansiedad y facilita el sueño. Además, por su elevada riqueza en cromo ejerce un efecto saciante, ya que actúa controlando el deseo de picotear.

El nuevo HCgras 100 cambia su posología a tres cápsulas antes de la comida, manteniendo idéntica su forma. Perfecto para bloquear las calorías de cualquier comida extra, ya sea rica en hidratos de carbono o grasas, este complemento mantiene su cápsula dura, aunque se ha reducido su tamaño y ha pasado a ser transparente.

Respecto a la fórmula de Aqualegs, se triplica la dosis de Rusco para un mayor efecto a nivel circulatorio y se cambia a cápsula dura de color transparente.De entre sus componentes, las plantas drenantes ayudan a eliminar la retención de las piernas y tobillos hinchados. La acción conjunta de Castaño de Indias y de Rusco consiguen un efecto venotónico, tonifica los capilares sanguíneos y linfáticos y mejora la circulación.

Digemax, complemento para el confort digestivo, ha mejorado su fórmula enriqueciendo el cardo mariano en activos hepatoprotectores. La mejora también afecta a las cápsulas, que pasan a ser duras y de color transparente. Este complemento actúa estimulando el tránsito intestinal y reduciendo el estreñimiento gracias a su contenido en frángula y ciruela. El anís por su parte, ayuda a limitar los gases y la pimienta negra favorece la asimilación de todos estos ingredientes además de ejercer un efecto digestivo.

Por último, Ync25 es un complemento alimenticio que ayuda al normal metabolismo de los micronutrientes, como son los hidratos de carbono. En este caso se ha mantenido todo igual salvo que se ha cambiado a cápsula de color transparente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts