Asefarma, presente como expositor en el XIV Congreso Nacional de FEFE

Dentro del programa de talleres y ponencias, el miércoles 17 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas impartirá un taller de carácter práctico con el título “Enseña a tu punto de venta a comunicar con tu cliente”.

15/05/2017

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón acogerá la XIV edición del Congreso Nacional que la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) organiza bajo el título "Farmacia eficiente y viable: garantía de salud". Un evento en el que se darán cita gran ...

Los próximos 17, 18 y 19 de mayo, el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón acogerá la XIV edición del Congreso Nacional que la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) organiza bajo el título "Farmacia eficiente y viable: garantía de salud". Un evento en el que se darán cita gran número de entidades, laboratorios y profesionales del sector de la farmacia.

Asefarma estará presente como expositor a lo largo de los tres días de la feria y hasta allí estará desplazada gran parte de su delegación norte, para poder atender y resolver cuantas dudas puedan surgirles a los farmacéuticos asistentes.

Asimismo, y dentro del programa de talleres y ponencias, el miércoles 17 de mayo, de 19:00 a 20:00 horas impartirá un taller de carácter práctico con el título `Enseña a tu punto de venta a comunicar con tu cliente´, una oportunidad para todos aquellos que quieren sacarle el mayor de los partidos a lo más valioso que puede encontrar un paciente cuando entra en la farmacia: el consejo profesional y todo un espacio dedicado a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts