A punto para el verano con Elancyl Laboratoire

Elancyl Laboratoire propone una amplia gama de productos, en función de las necesidades y los deseos de cada etapa clave de la vida de la mujer.

17/05/2017

Las necesidades y los deseos de las mujeres varían en función de cada etapa de su vida. Eso lo sabe bien Elancyl Laboratoire, de Pierre Fabre, que propone una serie de rituales de cuidado y una amplia gama de productos aptos para todas las etapas. Uno de los problemas que preocupan ...

Las necesidades y los deseos de las mujeres varían en función de cada etapa de su vida. Eso lo sabe bien Elancyl Laboratoire, de Pierre Fabre, que propone una serie de rituales de cuidado y una amplia gama de productos aptos para todas las etapas.

Uno de los problemas que preocupan más a las mujeres es la celulitis. Por ello, Elancyl Laboratoire lleva desde hace 45 años ofreciendo a todas las mujeres soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Los Cuidados Anticelulíticos Elancyl Laboratoire han sido concebidos para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa cualquiera que sea su edad. Cuidados fáciles y placenteros en constante innovación para una continuidad del tratamiento y una eficacia reforzadas.

En cuanto a los cuidados de firmeza de la piel, Elancyl laboratoire propone su gama Cuidados Reafirmantes que proporcionan a cada mujer una silueta dinamizada (curvas reafirmadas, piel lisa, línea remodelada…). Ideal a diario, alternando con el tratamiento anticelulítico, para una piel visiblemente más firme, con una elasticidad reforzada, más tonificada y más joven. Elancyl Laboratoire le acompaña con un método global Masaje & Cuidado para una silueta y una piel más bellas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts