publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

el-balsamo-dermoadyu

Un producto de eficacia testada bajo control dermatológico que repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos.

El Bálsamo Dermo-Adyuvante CICALEÏNE, desarrollado por los Laboratorios ASEPTA y distribuido en España por EASY FOOTCARE, es un producto de eficacia testada bajo control dermatológico que repara y protege las zonas agrietadas y fisuradas de los pies y de las manos. Desde la primera aplicación, su fuerte poder hidratante devuelve la elasticidad y el confort a la piel en tan solo 7 días de uso. Favorece la cicatrización de las fisuras y grietas, calma la inflamación y el picor. Tras 14 días, el resultado es óptimo: una piel totalmente mejorada y elástica que recupera toda su función protectora.


Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.