publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

la-fotoproteccion-un

Nos recuerdan los expertos que la fotoprotección no es una acción es una actitud. Y por suerte vamos avanzando y asentando conciencia de la necesaria protección de la piel para evitar el daño solar. Queda mucho camino por recorrer pero vamos aprendiendo a disfrutar del sol con responsabilidad.

La fotoprotección no consiste únicamente en ponerse una crema, nos recuerdan los dermatólogos. Existen tres frentes para hacerla efectiva: el tiempo de exposición, que no debe ser excesivo ni en las horas centrales del día. Hacer uso de la ropa como protección (sombreros o gorras, pañuelos, gafas de sol, camisetas, sombrilla,…) y proteger la piel con los productos fotoprotectores que salvaguarden de la radiación ultravioleta: hay que aplicar una cantidad generosa y tener en cuenta que su objetivo no debe ser el de alagar el tiempo de exposición.

Seguir leyendo...
publicidad

publicidad
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. http://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.